La nueva familia de audífonos MonsterMonster convocó a la audiencia del CES 2014 y a Shaquille O’Neal para revelar lo que tiene preparado para 2014. La gama de audífonos tiene opciones para quienes no les gusta usar cables, pero también para los amantes del sonido sin importar que se trate de un dispositivo alámbrico.

DNA Pro Wireless

Estos audífonos supra aurales (que van por encima de los oídos) utilizan Bluetooth para la transmisión de sonido, además de tener cancelación activa de ruido, audio USB Digital e interfaz de control de música que no tiene botones, pues se trata de un sistema táctil.

monster dna wirelessLos DNA Pro Wireless tienen optimización para AAC, con lo que se garantiza mejor calidad de sonido inalámbrico al usar un dispositivo iOS, además del uso de APT-X que entrega resultados similares para los usuarios de Android. La tecnología USB Digital sirve para escuchar música a través de un cable en caso de que el propietario confíe más en este tipo de calidad de sonido.

Este set de audífonos estará disponible en el segundo trimestre de 2014 por un precio de 449.95 dólares.

24K Headphone

monster glam-24kMonster se inspiró en el rapero Meek Mill para diseñar estos audífonos que aparentan estar bañados en oro de 24K. Este modelo supra aural tiene Pure Monster Sound, que es la calidad auditiva mejorada que esta empresa ofrece para su línea premium. Se podrán adquirir próximamente por un precio de 319.95 dólares.

DiamondZ

monster diamondzLa línea fashion de Monster está disponible en colores Oro Rosado, Cromo, Negro Cromo y Azul Claro. Tienen entradas dobles que permite hasta cinco audífonos conectados a la vez para que todos compartan la misma experiencia musical, adicionalmente, el cable ControlTalk Universal de perfil delgado evitan enredos y permiten hacer llamadas como si se tratara de un auricular manos libres. El costo inicial será de 329.95 dólares.

Esta familia de audífonos gozan de calidad de audio superior y un diseño en el que se ha invertido mucho trabajo. Por ahora no hay información de disponibilidad internacional.

Enlaces Patrocinados
Comentarios