#CES2014: Un mini dron que podría ser el mejor juguete hasta ahoraLa francesa Parrot, famosa por desarrollar auriculares inalámbricos y otros accesorios de comunicación, creó un mini dron que puede ser controlado desde el celular y gracias a sus dimensiones podría convertirse en el mejor juguete. Este lanzamiento se acompaña de un vehículo terrestre que puede saltar varias veces su propio tamaño.

El Parrot MiniDrone tiene cuatro motores de plástico que le permiten volar en cualquier momento, y con un par de ruedas incluidas, puede ir por las paredes como si se tratara de una araña o algún tipo de insecto.

Su batería le permite volar por ocho minutos entre cada carga y se conecta por Bluetooth 4.0, lo que limita su rango de operación. Tiene un giroscopio y sensores de velocidad y altura para poder hacer acrobacias sin estrellarse.

Por su parte, Jumping Sumo funciona a nivel de piso y puede hacer vueltas pronunciadas puesto que cada llanta se controla de forma independiente, además, un propulsor le permite elevarse hasta 80 cm para llegar a lugares que pocos vehículos de control remoto podrían alcanzar por sí mismos.

Su batería dura hasta 20 minutos por carga y puede transmitir video en tiempo real hacia el dispositivo que lo controla. La conexión entre Jumping Sumo y el smartphone o tableta se hace por WiFi.

La información de precio y disponibilidad aún es desconocida. 

Enlaces Patrocinados
Comentarios