Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Brazalete inteligente para no quemarseExponerse demasiado tiempo al sol puede producir diversos males en la piel, desde quemaduras hasta cáncer, por lo que es importante saber en qué momento hay que moverse a la sombra o colocarse algún tipo de protector con el fin de evitar cualquier daño a la salud. Pero, ¿cómo saber cuándo hemos recibido suficientes rayos del Astro Rey?

Pues este accesorio llamado June, que puede usarse como pulsera o como dije, emite una alerta que advierte que es momento de colocarse protección solar o quitarse de la luz solar directa, además de que hará lucir a su usuaria muy a la moda y combinarlo con cualquier estilo, ya que se puede encontrar en colores dorado o platino. En este TAG puedes ver su funcionamiento.

Lo que hace este dispositivo en forma de joya y creado por la empresa Netatmo es detectar la cantidad de radiación solar que tolera el usuario, la cual se calcula mediante una app que se alimenta con los hábitos y tipo de piel de cada persona, y emite una advertencia que se recibe mediante el iPhone, otros de los gadgets dedicados para la salud que vimos en el CES 2014.

Desde la Red…
Comentarios