Ahora se podrá jugar títulos antiguos en PS4 y otros dispositivosEn la conferencia de Sony durante CES 2014, la empresa reveló que se han vendido 4.2 millones de consolas PlayStation 4 hasta el 28 de diciembre de 2013. También se reveló que las consolas y otros productos Sony podrán correr juegos antiguos a través de un servicio de streaming.

La transmisión de juegos desde la nube hará que los gamers tengan de vuelta muchos de los títulos que les gustaba utilizar en su PS3.

Gracias a PlayStation Now, que es el nombre de esta plataforma, no sólo se podrá usar el PS4 para esta tarea, sino también un PS Vita o el propio PlayStation 3, así como TVs, tabletas y smartphones compatibles.

playstation now

PlayStation Now nace a partir de la adquisición de Gaikai por parte de Sony, que es una plataforma para jugar títulos sin contar con un medio físico, todo a través de la nube. Este modelo se ha hecho medianamente popular, y quizá con la adición del nombre de Sony a la ecuación haya mayor demanda de este concepto que en esencia funciona de manera similar a la TV bajo demanda.

Aún no se han dado de detalles de cómo funcionará este servicio, costo o requerimientos técnicos de compatibilidad, pero se espera que esté disponible para el verano de 2014 en los Estados Unidos.

Participa en nuestra encuesta:
Enlaces Patrocinados
Comentarios