Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Las Vegas, Nevada.- Todos sabemos que las tablets, por más resistentes que parezcan, por más que gastemos en cubiertas de goma, plásticas, etc., son instrumentos delicados y por ello no es muy recomendable el uso de una tablet en ciertos lugares. Sin embargo, una empresa francesa, en el CES 2012, ha mostrado una tablet amigable con la cocina.

¿Qué le puede pasar a una tablet dentro de una cocina? Si se caen, por ejemplo, probablemente se vuelvan inservibles. Igualmente, si por alguna razón les cae algún líquido pueden simplemente echarse a perder. Ni hablar de la temperatura que se puede dar en un ambiente como este.

Se trata de una tablet de la empresa QOOQ (se pronuncia “cook“), que mostró una tablet de 10.1 pulgadas, capaz de soportar el ambiente de la cocina. Corre un sistema operativo basado en Linux por lo que además, puede usar como una tablet normal. Tene un procesador A9 de doble núcleo, soporte para USB, una pantalla de cristal mineral tratado y la capacidad para soportar temperaturas hasta de 60 grados centígrados.

Por el momento sólo se puede conseguir en Francia, pero una versión para el Reino Unido seguramente aparecerá pronto. El precio de esta tablet es de 349 euros.

Fuente: QOOQ

Desde la Red…
Comentarios