Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Las Vegas, Nevada.-  Los entusiastas del video que se hayan sentido mal porque no ha habido muchas noticias favorables para ellos este día pueden regocijarse puesto que SanDisk escuchó sus peticiones y ha traído la SDXC, tarjeta SD de alta velocidad de transferencia.

La tarjeta almacena 128GB de información y tiene un diseño pensado en el modo ráfaga de captura de fotos con calidad superior; supuestamente estamos frente a la tarjeta más rápida hasta ahora.

Su clasificación es Ultra High Speed Class 1 (UHS) y este modelo junto con el de 64GB podrán hacerte sentir su velocidad de transferencia de hasta 45Mb/s.

“La tarjeta SanDisk Extreme SDXC UHS-I de 128GB está basada en la nueva arquitectura Ultra High Speed (UHS-I) y diseñada para capturar horas de video de la más alta calidad. La clasificación UHS Speed Class 1 de la tarjeta supera los requisitos demandados para la grabación de video – desde películas hechas en casa grabadas en un DSLR hasta imágenes 3D de insuperable calidad,” se lee en el comunicado de la empresa.

En cuanto a la seguridad de tu información, SanDisk dice que “para mayor protección, la tarjeta incluye una oferta de un año del software de recuperación de datos descargable RescuePRO® Deluxe (un valor de $59.99 dólares), que podrá recuperar imágenes suprimidas accidentalmente”.

Para que estimes la capacidad de esta tarjeta, SanDisk dice que puedes grabar hasta 10 horas de video 3D en alta definición. Su disponibilidad será a nivel mundial y el precio de 199.99 (64GB) y 399.99 (128GB) dólares.

 

Desde la Red…
Comentarios