Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Las Vegas, Nevada.- Joseph M Taylor, Presidente Ejecutivo de Panasonic Norte América, tomó el escenario en el CES 2012 para presentar sus más nuevos productos. Durante la presentación anunciaron el panel LCD más pequeño del mercado, VIERA SMART, productos diseñados bajo la filosofía Future Craft y la sociedad con una importante cadena televisiva para transmitir el contenido 3D HD de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 junto con el equipo Panasonic con el que se hará la trasmisión.

El producto que robó la atención de la audiencia fue un nuevo panel LCD de 20 pulgadas con tecnología IPS Alpha. El panel cuenta con ultra definición 4K2K (3,840 x 2,160 pixeles) y es el más pequeño del mercado ya que a penas mide 3.5 mm de ancho. Ofrece un ángulo de visión de hasta 178| vertical y horizontal y despliegue de video en Ultra definición con capacidad de 3D. En el 2012 el 93% de las televisiones de plasma y casi el 40% de las televisiones de LCD podrán reproducir imágenes en 3D.

Además se presentó una mayor variedad de línea de televisiones Smart VIERA LCD con 46 y 55 pulgadas. VIERA Connect se fortalece con nuevas alianzas, aplicaciones y conectividad con dispositivos portatiles, sin embargo lo que más llamó la atención fue el anuncio de Myspace TV exclusivo para éste servicio y para presentarlo Justin Timberlake subió al escenario.

Panasonic es socio patrocinador de los Juegos Olímpicos (Audio y video) y durante el evento anunció que se asociará con la empresa televisora NBC Sports Group para distribuir la señal 3D Full HD en las Olimpiadas de Londres 2012. La cobertura incluirá tanto la ceremonia de Apertura como la de Clausura, además se transmitirán en vivo las pruebas de atletismo, gimnasia, natación y clavados que se sumarán a más de 200 horas de transmisión en vivo que estarán disponibles en otras televisoras.

El equipo con el que se transmitirán las imágenes 3D Full HD incluyen: una videocámara AG-3DP1, un equipo de doble lente de la línea P2HD que graba en formato de tarjetas de memoria de estado sólido.

Desde la Red…
Comentarios