Las Vegas, Nevada.- El lunes, el fabricante número uno de PC’s presentó la nueva HP Envy 14 Spectre en el Consumer Electronicos Show de Las Vegas. Se trata de una ultrabook que llama la atención por su diseño con vidrio.

Antes del CES 2012, todo lo que sabíamos de la Spectre fue a través de un teaser liberado por HP, que pudiste ver en unocero.com. Ahora sabemos que el vidrio ligero con la que está cubierta resiste rasguños en la tapa, la pantalla y el reposamanos. Además de tener un diseño y una línea que francamente es desafiante, cuenta con un display de 14 pulgadas.

La HP Spectre, cuyo nombre tiene la intención de evocar misterio, cuenta con alta definición, HP Radiant Display y ángulos de visión más extensos. Además cuenta con las bocinas y sistema Beats Audio, el cual potencializa la calidad de la música que guardas en tu computadora. Debido a la alianza con Beats Audio, cuenta con un controlador de volúmen análogo y trabaja con el administrador de esta tecnología con lo que puedes ajustar de manera precisa los niveles de audio.

Además tiene las características de otros modelos ENVY de HP como el modelo 15 y 17, HP Wireless Audio, tiene un teclado inteligente con ilumniación con LED’s individuales para cada tecla, éste se ilumina cuando se acerca el usuario debido a un sensor de proximidad.

Su batería tiene una duración de hasta 9 horas y además está habilitada por los más recientes procesadores Intel Core. Mide 20 mm de grosor pesa menos de 1.8 kilos e incluye 128 GB de almacenamiento. La tecnología Intel Rapid Start y el soporte para dos discos de estado sólido mSATA ultrarrápidos.

Cuenta también con la tecnología HP CoolSense, que automáticamente sincroniza los ajustes de desempeño y ventilador interno de la PC. Y gracias a la función HP ImagePad permite una navegación táctil precisa con múltiples dedos.  Cuenta también con una webcam de alta definición HP TrueVision.

HP Spectre tiene puertos para Gigabit Ethernet, USB 3.0, HDMI y Mini DisplayPort. Tiene programa preinstalados como Adobe Photoshop y Premiere Elements, 2 años de Norton Internet Security. En fin, toda la oferta de HP en una nueva ultrabook de diseño envidiable. Nos preguntamos si será una de las más bellas del CES 2012.

Enlaces Patrocinados
Comentarios