Las Vegas, Nevada.- Gobandit fabrica dispositivos de grabación con características singulares. En productos anteriores, ha incluido la función de rastreo geográfico y además registra la velocidad y altitud a la que se encuentra al momento de grabar. Esto es funcional para los deportistas, y ahora, ha introducido un nuevo modelo con un montón de nuevas características.

El modelo Live incluye lentes F2.8 desarrollados especialmente para cámaras de uso en deportes, lo que le permite grabar video de calidad superior en calidad Full HD 1080p, además de que se puede ajustar para capturar imágenes en wide angle, lo que da más profundidad de campo y permite que el resultado se vea todavía mejor.

Además de poder rastrear tu posición y el desplazamiento que has realizado, la cámara tiene un sensor 3-Axis que puede sentir y registrar los movimientos como saltos y giros que hagas en tu deporte favorito. Con ello, el dispositivo analiza y ubica cada acción para que los puedas ver después.

Gobandit Live es resistente al agua y sumergible hasta 1 metro de profundidad por 30 minutos; otra bondad de este modelo es que tiene una alta sensibilidad a la luz baja y un sensor de  imagen de alto desempeño para grabar video en condiciones de luz escasa.

La Gobandit Live cuenta con Wi-Fi para que sea sencillo subir los videos que acabas de crear una vez que estés en rango de una red local y tiene un precio de 419 dólares. Si prefieres un costo más bajo, Gobandit también presentó el modelo Race, que ofrece funciones similares a Live pero sin Wi-Fi y tiene un costo de 319 dólares.

Enlaces Patrocinados
Comentarios