Las Vegas, Nevada.- Fanáticos de la música hay por todos lados, pero varios de ellos asisten o presentan sus productos en el Consumer Electronics Show, la fería más importante de tecnología de consumo. En los pasillos de centro de convenciones hemos encontrado dos productos para los melómanos que se oponen diametralmente.

La Web se inundo de noticias cuando Justin Bieber asistió al CES 2012 para presentar el robot y reproductor MP3 de TOSY Robotics. Este producto se llama mRobo Ultra Bass y se distingue porque además de tener una memoria abordo de 2GB y un par de piernas, es capaz de ponerse a bailar.

Este producto se transforma de una bocina a un robot humanoide que hace tus canciones favoritas resonar con un poco de sentido del humor. Aunque las rutinas de baile están preconfiguradas, el mRobo puede analizar los beats de la canción para moverse relativamente al mismo ritmo. Este producto, aunque sin duda es un lujo es uno de los que más llamaron la atención, a lo mejor la aparición de Bieber ayudó a que posaramos aun más nuestra atención en el mRobo.

Comparado al otro reproductor de MP3 que llamó nuestra atención, el mRobo Ultra Bass podría parecer algo grotesco. The Kube 2 es un reproductor en forma de cubo que se ha declarado como el reproductor más pequeño. No sólo tiene un diseño refinado y sencillo, su fabricante Bluetree Electronics ha confirmado que tiene una vida de batería de hasta 6 horas  y que puede almacenar 8,000 tracks, con la posibilidad de expadir la memoria a 32GB con la ranura para tarjeta microSD.

Este dispositivo además tiene comandos sensibles al tacto que te permiten manipular tu colección de canciones. Podemos decir que es un ejemplar brillante de la tecnología, aunque por el momento se lanzará en Singapur ha conquistado el antojo de los amantes del diseño.

 

Participa en nuestra encuesta:
Enlaces Patrocinados
Comentarios