Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Las Vegas, Nevada.- Hoy en día se hace mucho énfasis en el ahorro de energía. Finalmente quizás al incremento de la población, ya no podemos pensar como antes, en donde el ahorrar o cuidar los energéticos no era prioridad. Por ello mismo, la tecnología ofrece cada vez más frecuentemente una serie de alternativas para ahorrar energéticos y además, proteger nuestra cartera. Por ello mismo en el CES 2012 no es difícil hallar dispositivos, gadgets que nos permitan ahorro de energía. Por ejemplo, el siguiente termostato:

Creado por la empresa Nest, el Learning Thermostat es más que un sistema de calefacción central para los cuartos. Después de una semana de uso, el termostato puede programarse basado en las preferencias que halló en la manera en como se usó. Por ejemplo, tiene una característica llamada “auto-away“, la cual prácticamente lo apaga si no hay nadie en la oficina.

El termostato puede también conectarse (¿adivinen cómo?), vía Wi-Fi, permitiendo poner la temperatura que se deseé aunque usted no esté presente. Con los gastos de la calefacción central, el costo de 250 dólares parece más una inversión que un gasto, claro, dependiendo del uso que se le dé y en qué ambientes se utilice.

 

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios