Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

AudífonosCon 2014 llegan nuevos productos al mundo de la tecnología y los audífonos son uno de ellos.

En CES se muestran muchos gadgets interesantes y en el ámbito de audífonos suelen presentarse productos novedosos y atractivos. International CES es una exposición internacional y anual de tecnología y la edición de este año ya inició. CES 2014 teminará hasta el 10 de enero, pero desde hace algunos días ya se han presentado montones de productos increíbles en diversos ámbitos. La innovación en cuanto a audífonos no se queda atrás en CES, y para que conozcan algunos de los dispositivos que vienen este año, aquí les dejamos un listado con cinco de los más interesantes que se han presentado hasta el momento. ¿Qué tipo de audífonos prefieren ustedes? ¿Los utilizan para escuchar música o para otras funciones?

 

Avegant Glyph

Avegant Glyph

Avegant Glyph no sólo sirve para escuchar música, sino que puede funcionar como un “cine personal”. El diseño en sí es muy similar al de audífonos ya existentes y populares, pero el detalle es que la banda que los “detiene” en la cabeza del usuario puede ajustarse para quedar enfrente de los ojos y así, mostrar videos o películas. Algunos productos ya habían utilizado este concepto, pero las pantallas eran normales y podían causar dolor en los ojos. La pantalla de Glyph, por su parte, tiene tecnología retina display pero además imita la luz natural que se ve a través de una ventana, para evitar que el usuario tenga problemas. Este producto es compatible con muchos dispositivos móviles y pronto, la compañía lanzará una campaña de Kickstarter para poder vender el Avegant Glyph en las tiendas antes de que acabe el año.

 

Mo-Fi

Blue ya tiene excelentes gadgets de audio utilizados por muchos en la industria musical, pero ahora la compañía anunció una línea de audífonos llamada Mo-Fi. Lo interesante de estos audífonos es que son un producto hi-fi para cualquier tipo de dispositivo móvil y por esto, ofrecen un sonido igual de limpio que el de montones de otros audífonos que no son compatibles con gadgets como smartphones, por ejemplo. El punto de Mo-Fi es hacer que los usuarios puedan escuchar su música como suena en realidad y en cualquier lugar.

 

Panasonic: RP-HC800 Noise Cancelling & RP-BTD10 Bluetooth Wireless

Panasonic HC-800 nuevosAudífonos de Panasonic

Panasonic, una marca muy respetada y conocida de la industria, anunció durante CES dos nuevos modelos que serán agregados a la línea de audífonos de la compañía. El primero es el RP-HC800 Noise Cancelling y lo que hace es utilizar un sistema de alta calidad que cancela el sonido del exterior; la batería puede durar hasta 40 horas. Estos audífonos traen un cable que se puede quitar y poner como quiera el usuario y ese cable incluye un micrófono y un control para iPhone, iPad y iPod. El segundo modelo que anunció Panasonic fue el RP-BTD10 Bluetooth Wireless y con este producto, la compañía le ofrece a los usuarios unos audífonos sin ningún tipo de cable que se pueden conectar fácilmente a computadoras o smartphones a través de Bluetooth. En general, los audífonos de Panasonic son reconocidos por tener buena calidad y alta fidelidad, así que ambos modelos son excelentes adiciones a la línea de la compañía.

 

Life n Soul: Bluetooth Mini Sports

Earbuds Earbuds 2

Los Bluetooth Mini Sports son earphones de una marca llamada Life n Soul. Este nuevo producto tiene varias funciones que ya unidas, lo convierten en uno muy completo. Especialmente creado para hacer deporte, tiene opciones de música y llamadas wireless, una batería que puede durar un día entero y es “a prueba de sudor”. A veces es un poco molesto hacer ejercicio y escuchar música a la vez, pues muchos audífonos no están diseñados para eso y se caen, son incómodos o el cable se enreda. Para evitar esos problemas, este producto de Life n Soul es una muy buena opción.

 

LG Heart Rate Earphones

LG

Durante esta edición de CES, la marca LG mostró dos productos fitness: la Lifeband Touch y unos audífonos que miden el ritmo cardíaco de la persona que los use. El producto se llama Heart Rate Earphones y lo que hace es medir el flujo sanguíneo con señales emitidas desde el oído para así calcular datos sobre el ritmo cardíaco y el consumo de oxígeno del usuario. Estos audífonos están basados en tecnología de Perform Tek y algo interesante es que pueden mandar los datos directo a una Lifeband Touch o a un smartphone (con una conexión vía Bluetooth).

 

¿Comprarían algunos de estos audífonos? ¿Qué es lo que más les ha gustado de CES 2014 hasta ahora?

Desde la Red…
Comentarios