Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Sony introduce TV con resolución 4K, cámara con Wi-Fi y tabletop con Windows 8

Adicionalmente a los anuncios que hizo Sony esta mañana relativos a dispositivos portátiles, también se ha introducido una nueva televisión que podrá reproducir video en resolución 4K, la más alta y sorprendente que se está dirigiendo hacia el consumo en casa. Adicionalmente, está una cámara que puede usar apps, y una tabletop con Windows 8.

Sony TV XBR-84X900

La nueva televisión de Sony será la primera de la empresa en reproducir video en resolución 4K, que es de unos 3840×2160 pixeles. Según la empresa, este dispositivo de 84 pulgadas podrá escalar el contenido desde cualquier fuente digital, como un PlayStation 3. El panel se puede colocar a diferentes alturas, puesto que tiene un stand que se puede alterar.

Sony TV con resolución 4K

El televisor tendrá un sistema de bocinas de 50 watts, que provee audio de 5.1 canales. Su conectividad Wi-Fi le provee la posibilidad de mostrar toda la web y las aplicaciones que se desarrollen para ésta, mientras que también existirán aplicaciones para controlarla desde teléfonos y tabletas. La XBR-84X900 estará disponible para finales de este año.

Sony NEX-5R

La nueva cámara mirrorless de Sony está enfocada a ser un sustituto de una DSLR en momentos cuando se requiere de algo más ligero. Este modelo, a diferencia de su antecesor, tiene un control físico para alternar entre configuraciones de manera sencilla y capturar imágenes con su lente de 16.1 megapixeles. El desempeño del modo autofocus se ha mejorado con la adición de un sistema híbrido AF, que combina la detección de fases y contraste, haciendo el enfoque más rápido y preciso.

Sony NEX-5R con wi fi

Otra función es la capacidad de conectarse vía Wi-Fi a la red, que haría de ésta la primera cámara de Sony con lentes intercambiables y este tipo de conectividad. La manera de aprovecharla es que la cámara se conectará con el servicio PlayMemories, donde se almacenarán de manera automática tus fotos. Para esto existen apps de ese servicio tanto para Android como iOS, y ambas permiten que te conectes a la cámara. Adicionalmente, Sony desarrollará aplicaciones que podrán ser descargadas directamente a la NEX-5R y modificar el modo en que capturas fotos desde este poderoso dispositivo. El precio será de 650 dólares por el cuerpo de la NEX-5R, o de 750, si también quieres un kit de lentes de 18-55mm.

Sony VAIO Tap 20 Tabletop

Parece que Sony piensa que las all-in-one tienen todavía un buen futuro, es por eso que ha presentado su propia versión de estos dispositivos. La Tap 20 es una computadora de escritorio que parece tableta, sin embargo, con su pantalla de 20 pulgadas y casi 5 kilos de peso, inmediatamente nos damos cuenta de que no se trata de eso.

Sony Top 20 VAIO tabletopLa tabletop de Sony puede ser orientada en varias posiciones y está pensada para ser una computadora que uno querría ubicar en un estudio o una sala para el uso en común de la familia, sobre todo porque usa Mobile BRAVIA Engine 2 con resolución en pantalla 1600 x1900 pixeles, por lo que ver películas será satisfactorio. Como complemento, la Tap 20 tiene ClearAudio+ y S-Force Front Surround 3D.

Sony Top 20 VAIOEl dispositivo podrá correr con procesadores Intel Core i3, i5 ó i7, además de que usará Windows 8 como plataforma. Su almacenamiento interno será de máximo 1 TB, dependiendo de la configuración, y la memoria RAM será de 4 u 8GB. Al interior tendrá una batería recargable, por lo que si se quiere mover entre habitaciones la tabletop sin apagarla, se puede hacer, pero definitivamente no está hecha para comportarse como un dispositivo móvil.

Referencia: The Verge

Desde la Red…
Comentarios