Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Galaxy Note II

Berlín, Alemania.– Como se esperaba, Samsung presentó su Galaxy Note II y varios productos más en la Internationale Funkausstellung (IFA) en Berlín, Alemania, durante el evento Samsung Mobile Unpacked 2012. Esta segunda generación del dispositivo es más delgado y ligero, tiene un stylus S Pen rediseñado, Android 4.1 Jelly Bean y un display de 5.5 pulgadas. Otro dispositivo es la Galaxy Camera, una cámara fotográfica con Android que ya se había filtrado en los rumores.

Galaxy Note

El Galaxy Note II mide 9.4 mm de espesor y pesa 180g, tiene un procesador de 1.6 GHz quad–core Exynos, 2 GB de RAM para el multitareas y la resolución del display Super AMOLED es 1280 x 720. El diseño y los materiales corresponden a los del Galaxy SIII, y la cámara es de 8 megapixeles. La interfaz. Estará disponible en 2 colores: blanco montaña y gris titanio, también habrá tres opciones de almacenamiento: 16 GB, 32 GB y 64 GB. Además, una característica notable es la nueva batería de este phablet es de 3100 mAh.

UNPACKED

En cuestión de software, el Galaxy Note II, que estará disponible en octubre en algunos países, incluye Air View, que le permite reconocer el stylus S Pen aproximadamente a 10 mm de la pantalla para mostrar vistas previas de los archivos.

En lo que respecta al rediseño del stylus S Pen, promete más sensibilidad en la presión y una resistente punta de hule. Además, la actualización a Android 4.1 Jelly Bean pronto estará disponible para el Galaxy Note 10.1 y el Galaxy SIII.

Note

Samsung Galaxy Camera

Ya habíamos publicado en unocero.com el rumor de que Samsung sacaría una cámara con Android y resultó cierto. La Galaxy Camera tiene Android 4.1 Jelly Bean en un display LCD HD de 4.8 pulgadas, 16 megapixeles y un zoom óptico de 21x.

Galaxy Camera

Su procesador es de 1.4 GHz, tiene conectividad Wi–Fi, 3G y 4G. Para el almacenamiento, no es compatible con tarjetas SD, sino con microSD. Usa Micro SIM y el display ofrece una resolución de 1280 x 720.

Specs

En el software, la cámara ofrece 10 modos automáticos llamados Smart Pro para fotografías con acabado profesional. Uno de los que suenan interesantes es el que te permite capturar imágenes de larga exposición, como el movimiento de las luces del tráfico en las noches. También incluye un Smart Content Manager para almacenar y clasificar las fotos.

Camera

La Galaxy Camera también te permite compartir las imágenes como más te guste y respaldar automáticamente en la nube. Todavía no se sabe si los operadores de telefonía la ofrecerán y mucho menos cuáles, pero se espera que esté disponible para el último cuarto de este 2012.

Camera

Desde la Red…
Comentarios