Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

ATIV

Berlín, Alemania.– Otros dispositivos anunciados por Samsung en la Internationale Funkausstellung (IFA) en Berlín, Alemania, son: ATIV Smart PC, Smart PC Pro, ATIV Tab, ATIV S y la notebook Serie 9. Su gama de equipos con Windows 8, que incluye una tableta y un celular con Windows Phone 8.

ATIV

ATIV Smart PC y Smart PC Pro

ATIV

Estos 2 dispositivos (Serie 5 Slate) combinan en su diseño el poder de una notebook con la libertad de una tableta. La Smart PC es táctil y tiene Wi–Fi, 3G y 4G, display de 11.6 pulgadas, 2 GB RAM, 128 GB SSD y hasta 14 horas de batería; además, mide 19.9 mm y pesa 750 gramos.

ATIV

La Smart PC Pro tiene un procesador Core i5, 4 GB de RAM, 256 GB SSD y 8 horas de batería, mide 11.89 mm y pesa 884 gramos.

ATIV Tab y ATIV S

Tab

La ATIV Tab de 10.1 pulgadas mide 8.9mm y pesa 570 gramos. La batería es de 8,200 mAh y tiene puertos USB y HDMI. Corre Microsoft ARM, compatible con el sistema Windows RT. A diferencia del Galaxy Note II, tiene un procesador dual–core de 1.5 GHz. Cámara trasera de 5 megapixeles con flash LED y una delantera de 1.9 megapixeles. Estará disponible en 32 GB o 64 GB.
ATIV S
El ATIV S es un teléfono con display de 4.8 pulgadas, un grosor de 8.7 mm, batería de 2,300 mAh, cámara trasera de 8 megapixeles y delantera de 1.9 megapixeles.
S
El dispositivo fue anunciado en el blog de Windows Phone antes del evento, con 1 GB de RAM y en versiones de 16 GB o 32 GB y con ranura MicroSD para más capacidad. El cuerpo es de aluminio y la pantalla tiene Gorilla Glass.

Serie 9 Ultra

Con un panel multitáctil y Windows 8 optimizado para usarlo sin una pantalla táctil, la notebook Serie 9 será actualizada con el nuevo sistema operativo de Microsoft. Esta serie ha sido rediseñada varias veces y ante una gama de computadoras/tabletas táctiles, ¿cómo funcionará en el mercado una que no es tableta ni tiene pantalla touch?

Samsung

 

Desde la Red…
Comentarios