Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Samsung presenta Galaxy Player 5.8

Samsung ha estado ocupado en estos días con los anuncios que está por hacer en Berlín, entre los que se incluye el esperado Galaxy Note 2. Además de el nuevo modelo del teléfono/tableta (phablet), la empresa coreana ha dado a conocer información  a grandes rasgos de dos interesantes productos: un reproductor de medios con pantalla de 5.8 pulgadas y una tableta con dock de teclado que correrá Windows 8.

Galaxy Player 5.8 con pantalla LCDEl reproductor Galaxy Player 5.8 tiene la función de ser una solución atractiva para tener en un mismo lugar todas tus fotos, videos y música. Sorprendentemente, Samsung ha puesto en éste una pantalla de tamaño todavía mayor a la que se espera ver en el Galaxy Note 2, que sería de 5.5 pulgadas; sin embargo, la resolución en el reproductor será de sólo 960×540.

Además de la resolución limitada, Samsung ha optado por usar LCD en la pantalla de este dispositivo, y dejar atrás la tecnología Super AMOLED, que se ha hecho popular en los modelos más costosos de esta marca. Quizá esto lo haya hecho la empresa con la finalidad de dar el gadget a un precio más accesible.

Galaxy Player 5.8 correrá Android 4.0 Ice Cream Sandwich y tendrá una batería de 2,500 mAh. Tendrá dos versiones, la de 16GB y la de 32GB, ambas con ranuras de expansión microSD y disponibilidad de colores en blano o negro.

Por otro lado, Samsung estuvo dando pequeños datos respecto a una nueva tableta transformable dentro de un video. En él se puede observar un dispositivo poco definido, pero que al parecer contiene un stylus.

Finalmente, después de unas horas se reveló una imagen en la que se aprecia la tableta que correrá Windows 8 y que tendrá un dock  que fungirá como teclado. Gracias a todos estos elementos, esperamos que Samsung introduzca una tableta convertible a laptop, que incluso tendrá soporte para usar una pluma digitalizadora. Esperamos que el funcionamiento de ese lápiz óptico sea tan bueno como el que se ha visto en la Galaxy Note 10.1.

Tableta Samsung con Windows 8

El anuncio oficial del precio, disponibilidad y todos los detalles técnicos tanto del reproductor como la tableta se esperan para esta semana durante el evento Internationale Funkausstellung Berlin (IFA) que se llevará a cabo en Berlín esta semana.

Referencias: The Verge, Phone Arena y Samsung Tomorrow

Desde la Red…
Comentarios