Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Gear-S2

Durante su conferencia en IFA 2015, el evento de tecnología que se está llevando a cabo esta semana en la ciudad de Berlín, Samsung mostró de lleno el Gear S2, su nuevo smartwatch que contará con dos modelos diferentes: el Gear S2 y el Gear S2 Classic.

Además de incluir con un diseño circular, ambas ediciones del smartwatch tendrán una pantalla Súper AMOLED de 1.2 pulgadas con una resolución de 360×360 pixeles, un procesador de doble núcleo a 1 GHz, el sistema operativo Tizen de Samsung, 512 MB de RAM, un almacenamiento interno de 4 GB, acelerómetro, giroscopio, sensor de pulso cardiaco y una batería de 250 mAh de litio con duración aproximada de dos a tres días. Ambos incorporarán tecnología NFC, que permite realizar pagos móviles sin necesidad de llevar dinero en efectivo.

El Gear S2 original tendrá un precio de 390 dólares y un diseño más sencillo y moderno en color plateado o gris oscuro, mientras que el Gear S2 Classic costará 440 dólares y sólo se ofrecerá en negro con un aspecto más parecido al de un reloj de pulsera tradicional.

En México, los relojes tendrán un precio de 6,999 pesos para la versión Classic y 6,499 pesos para el modelo sport, ambos estarán disponibles en octubre de este año.

Samsung también presentó varios productos centrados en Internet de las Cosas, es decir, objetos cotidianos interconectados, como el nuevo SmartThings Hub, cuyo costo es de 99 dólares y que puede ser empleado para conectar entre sí dispositivos de una casa, como termostatos de temperatura y cámaras de seguridad, o el SleepSense, un accesorio que se coloca debajo del colchón de la cama para monitorizar los movimientos que se realizan mientras se duerme, así como el ritmo cardiaco y la frecuencia respiratoria.

Finalmente, la compañía reveló la Samsung WW8500 AddWash, la lavadora inteligente que permite añadir nuevas prendas de ropa sucia en mitad del ciclo de lavado gracias a una puerta extra ubicada por encima de la principal y que además de monitorizar el progreso del programa de lavado, también ofrece la opción de alertar a los usuarios en su propio teléfono justo antes de empezar una nueva fase del ciclo de lavado en caso de que deseen añadir prendas delicadas.

Desde la Red…
Comentarios