Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Runtastic-Moment

Durante IFA 2015, evento de tecnología que se está celebrando a lo largo de esta semana en Berlín, Runtastic presentó Runtastic Moment, un reloj analógico que traerá consigo características de seguimiento de actividad física como las de una pulsera fitness moderna.

Este lanzamiento viene después de que se anunciara que Runtastic fue adquirido por Adidas por 240 millones de dólares.

Runtastic Moment permitirá a los usuarios registrar pasos y distancia, minutos activos, calorías quemadas, ciclos del sueño y objetivos con sólo sincronizarlo con la aplicación Runtastic Me.

También se podrá monitorear el progreso diario directamente en la cara del reloj a través del indicador de progreso y establecer alertas vibratorias para que se activen después de periodos de inactividad. Debido a que es a prueba de agua hasta 100 metros de profundidad, el dispositivo se podrá usar incluso al nadar, bucear o en la ducha.

Runtastic Moment estará disponible en varios modelos diferentes, como el Runtastic Moment Fun, que incluirá caja de aluminio, cristal resistente a arañazos y una correa cómoda de silicona por un costo de 145 dólares, o el Runtastic Moment Basic, que será similar al modelo anterior pero incluirá una cara más grande y estará disponible en beige y negro por el mismo precio.

También se pondrá a la venta el Runtastic Moment Elite, que traerá consigo una caja de acero inoxidable, cristal resistente a arañazos y una correa textil y piel negra de alta calidad por 220 dólares, y el Runtastic Moment Classic, que es casi igual que el Elite, pero que vendrá en colores plateado, dorado y oro rosa por el mismo costo.

Desde la Red…
Comentarios