Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

IFA-2015

IFA, el evento anual de tecnología que se celebra en la ciudad de Berlín, trajo consigo una serie de anuncios interesantes en diferentes áreas de la industria, tales como nuevos smartphones, televisiones, tablets, computadoras, smartwatches y hasta lavadoras inteligentes.

Debido a lo anterior, hemos decidido hacer una compilación de las revelaciones más sobresalientes, algunas previamente filtradas por sitios de Internet y otras siendo una verdadera sorpresa que nadie esperaba.

Xperia Z5 Premium de Sony

Xperia-Z5-Premium

Uno de los productos de los que más se habló en IFA 2015 fue el Xperia Z5 Premium de Sony. Este smartphone será un monstruo, ya que será el primero en incluir una cámara de 23 MP con la capacidad de grabar videos 4K, así como una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 3840×2160 píxeles y una densidad de 806 PPI, es decir, el doble de la del iPhone 6 Plus.

Por otra parte, el dispositivo incluirá 3 GB de memoria RAM, un procesador Qualcomm MSM8994 Snapdragon 810 de ocho núcleos, 32 GB de memoria interna expandible hasta 200 GB con tarjetas microSD, una batería fija Li-Ion de 3430 mAh y con soporte con tecnología Quick Charge, con la cual es capaz de cargarse hasta un 60% en tan sólo media hora. Su venta en México comenzará a partir de noviembre.

Gear S2 de Samsung

Gear-S2

El nuevo smartwatch de Samsung, el Gear S2, finalmente fue introducido al mundo entero en IFA 2015 y de acuerdo con aquellos que pudieron probarlo en el evento, se trata de un gadget que se siente liso pero al mismo tiempo resistente debido a su material de acero inoxidable. Habrá dos versiones diferentes del mismo, pero ambos contarán con una pantalla Súper AMOLED de 1.2 pulgadas con una resolución de 360×360 pixeles.

También tendrán un procesador de doble núcleo a 1 GHz, el sistema operativo Tizen de Samsung, 512 MB de RAM, un almacenamiento interno de 4 GB, acelerómetro, giroscopio, sensor de pulso cardiaco y una batería de 250 mAh de litio con duración aproximada de dos a tres días. Finalmente, ambos incorporarán tecnología NFC, que permite realizar pagos móviles sin necesidad de llevar dinero en efectivo y estarán disponibles en México en octubre de este año.

Desde la Red…
Comentarios