Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Acer Liquid S2: primer smartphone que graba en 4KAntes de que inicien las conferencias principales de IFA Berlín, Acer ya presentó su primera sorpresa: un teléfono que puede grabar video en resolución 4K (Ultra HD). Esta tecnología, que recibió mayor despliegue comercial en meses recientes, parece ser la siguiente tendencia hacia la que apuntarán diferentes dispositivos.

El teléfono de Acer, más allá de tener la capacidad de grabar clips 4K a 60 cuadros por segundo, incorpora poderoso hardware que es necesario para poder capturar y almacenar video a esa resolución. Así como el modelo de Acer, Xperia Z1 de Sony, que será presentado el 4 de septiembre, supuestamente tendrá también la capacidad de grabar en resolución 4K.

Liquid S2 tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2.2 GHz y cuatro núcleos; RAM de 2 GB, pantalla de 6” Full HD con 368 ppp y cubierta Gorilla Glass 3, además de almacenamiento interno de 16 GB que acepta tarjetas micro SD de hasta 128 GB.

Considerando la cantidad de información que generaría un clip en 4K, es probable que los usuarios de este smartphone deban comprar una tarjeta de almacenamiento externo de al menos 64 GB para poder guardar algunos minutos de video en esta resolución.

Para las fotos, la cámara de Liquid S2 es de 13 MP con una lente wide angle y anillo de iluminación LED para las imágenes que se toman en condiciones de poca luz; el modo panorama permite generar fotos de hasta 27 MP. Al frente, la cámara es de 2 MP con capacidad de grabar video Full HD, mientras que la batería tiene una capacidad de 3,300 mAh.

Las medidas de este gadget son 16.6 x 8.6 x .89 cm; considerando la capacidad de la batería y demás componentes, Acer logró crear un teléfono que sea bastante delgado en comparación a otros modelos.

Acer no reveló el precio de este móvil que estará disponible a finales de octubre en algunos mercados.

Referencia: Acer 

Desde la Red…
Comentarios