Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Google IO 2012 revela su agenda

El evento anual de Google, conocido como Google I/O o input/output, se llevará a cabo durante el mes de junio. Durante los tres días del evento, Google permitirá que todo aquel que  asista pueda acercarse de manera diferente a los proyectos de la empresa, desde Android hasta Google+. Sigue leyendo para averiguar más detalles.

Del 27 al 29 de junio de 2012, Google llevará a cabo un extenso programa de conferencias en el Moscone Center de San Francisco, California.

Lo que más llamará la atención, naturalmente, será la ponencia o keynote inicial. Por otro lado, aunque no se trata de un evento dedicado completamente a Android, esperemos que haya más detalles respecto a la plataforma móvil. Quizá incluso se den más detalles de la siguiente versión del sistema operativo: Android Jellybean.

También habrá sesiones para todo tipo de temas relacionados con Google y, al parecer, aquellas que se enfocan en Android estarán centradas principalmente en torno a la integración de desarrolladores. Otros productos que estarán presentes incluyen a Maps, Chrome, Drive, Google+ y YouTube.

Para aquellos que hubieran querido estar presentes, el derecho de admisión tiene un costo de $900 dólares, mientras que para los estudiantes se ofrece un pase de entrada especial por $300 dólares. Aun así, el evento está totalmente vendido, dejándonos únicamente con el stream en tiempo real que se hará del Google I/O.

Si quieres conocer la agenda completa del evento, conocer más al respecto o ver la transmisión en vivo cuando llegue el momento, puedes seguir este enlace hasta el sitio de Google I/O 2012.

También, si vives en Estados Unidos, Colombia o España, querrás echar un ojo a la sección de Extended, donde hay información de eventos que se harán a la par de Google I/O en otros centros allegados a la empresa de Mountain View.

Referencias: Google I/O y Android Police

Desde la Red…
Comentarios