Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Es muy fácil enterarte de que hoy es el día del padre en algunos países, no hace falta haber visto ochocientos comerciales en la televisión, o haber sido molestado por tu papá durante semanas para que le compraras un regalo tecnológico como regalo… Google también te lo recuerda con un doodle especial.

La página principal del buscador en la versión para diversos países de latinoamérica, cuenta con un logo o el famoso doodle dedicado al día de padre, el cual estamos celebrando gustosos este domingo. Este logo por supuesto es un botón que al darle click te lleva  los resultados de búsqueda relacionados con la fecha.

Como todos los años, los papás son representados con cobartas, imagen evocativa y casi siempre cierta, pero también trillada. A lo mejor un padre se puede representar gráficamente con algún equipo o dispositivo tecnológico: ¿qué gadget sería tu padre? ¿Una BlackBerry? ¿Un iPad?

Para conmemorar esta fecha que se celebra en 63 países, Google ha publicado un doodle diferente cada año al igual que lo hace con otros días festivos a nivel global. Mashable reunió el día de hoy una colección de estos logos conmemorativos que han aparecido en Google.com desde el año 2000. Aquí te dejamos los más destacados. Y por supuesto, unocero.com te desea un ¡Feliz Día del Padre!

2010

 

 

 

 

2006

 

 

 

 

2004

 

 

 

 

2001

Desde la Red…
Comentarios