La nueva Predator 21 X de Acer es un monstruo. No sólo los diseñadores colocaron una pantalla curva IPS de 21 pulgadas con resolución de 2560×1080 pixeles y un radio de curvatura de 2200R en la laptop sino que además la dotaron de dos tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX 1080 conectadas en SLI.

Además de lo anterior, la máquina trae consigo cinco ventiladores de enfriamiento —dos de ellos con aspas de metal ultrafinas AeroBlade— un procesador Intel Kaby Lake de séptima generación y espacio para hasta 4 TB de almacenamiento por medio de SSD.

También cuenta con cuatro ranuras DD4 para colocar hasta 64 GB de RAM, un sistema de eye tracking Tobii capaz de rastrear nuestra mirada para interactuar con videojuegos compatibles como el reciente Deus Ex: Mankind Dividedun teclado mecánico con teclas Cherry MX y retroiluminación RGB, y un sistema de sonido SoundPound 4.2+.

Esta laptop fue revelada durante el marco previo de IFA en Berlín y sólo se fabricará bajo preorden a partir de enero del próximo año. Se sabe que el modelo base tendrá un precio aproximado de 2,000 dólares.

Acer también reveló la Swift 7, un equipo ultrafino de apenas 9.99 milímetros de grosor y un pesos de sólo 1.1 kilogramos.

La computadora portátil está hecha de aluminio y cuenta con una pantalla FullHD de 13 pulgadas recubierta por Corning Gorilla Glass, lo que le hace resistir los arañazos.

En su interior incorpora un procesador Intel Core i5, 256 GB de almacenamiento y 8 GB de memoria RAM. También cuenta con dos puertos USB Tipo-C para una transferencia rápida de datos, conexión para pantalla externa y webcam HD con tecnología HDR.

El precio que tiene es de 999 dólares en Estados Unidos y por ahora se desconoce su fecha de llegada y precio en Latinoamérica.

Referencias: Gizmodo, TechCrunch

Enlaces Patrocinados
Comentarios