Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Estamos a la mitad de mayo y como cada fin de semana te traemos una buena cantidad de recomendaciones de eventos variados para que pases unos días divertidos en compañía de tus amigos y familiares. En esta ocasión es la Ciudad de México la más beneficiada, por lo que no tendrás excusa para quedarte en casa.

The Legend Of Zelda: Symphony of the Goddesses en la Ciudad de México

Vale la pena por:

Por ser un concierto que presenta música orquestada de los videojuegos de la serie de The Legend of Zelda, creada por Nintendo. La producción se ha presentado en diferentes ciudades alrededor del mundo y su música es una selección de canciones compuestas por el músico y compositor japonés Kōji Kondō. Más información.

Fecha:

15 de mayo

Entrada:

Desde 350 hasta 1,350 pesos

¿En dónde?

Toy Fest en la Ciudad de México

Vale la pena por:

Por ser un evento de coleccionismo de artículos vintage de las décadas de los 70, 80 y 90, en donde podrás encontrar todo tipo de juguetes coleccionables, además de muchas actividades, así como conocer a más de 70 expositores, presentando artículos de calidad, tales como juguetes, playeras con temática, artículos coleccionables, memorabilia y consolas de videojuegos. Más información.

Fecha:

15 de mayo

Entrada:

Gratuita

¿En dónde?

Convención Imagina en Oaxaca

Vale la pena por:

Por ser una convención que reúne a los fans del anime, los cómics, los videojuegos, la fantasía y la ciencia ficción. Los asistentes podrán comprar artículos relacionados con estos mundos, así como participar en diversas actividades, como torneos de videojuegos, concursos de cosplay y de dibujo e incluso en juegos de mesa. Más información.

Fecha:

14 y 15 de mayo

Entrada:

Gratuita

¿En dónde?

Kokiri Up en Monterrey

Vale la pena por:

Por ser un evento para apoyar al grupo de cosplay Kokiri, quienes representarán a México en el World Cosplay Summit de Japón. En el evento habrá ilustradores invitados, concursos de cosplay, rifas de accesorio, conferencias con artistas invitados y bandas de cover de anime. Más información.

Fecha:

15 de mayo

Entrada:

50 pesos

¿En dónde?

Desde la Red…
Comentarios