Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El mes de abril finalmente ha llegado y como cada viernes, te traemos algunas opciones de diferentes eventos a lo largo de la república mexicana para que pases un fin de semana rodeado de tus mejores pasatiempos y personas con los mismos gustos que tú.

SW: The Fan Awakens Convention en la Ciudad de México

Vale la pena por:

Por ser un espacio con tema de Star Wars en donde durante dos días se llevarán a cabo distintas actividades con entretenimiento familiar. A diferencia de una expo, esta convención reúne en un solo lugar conferencias, actividades familiares, interacción personalizada con actores de las películas y otras actividades de entretenimiento que generan un valor agregado y vivencias a los asistentes. Más información.

Fecha:

9 y 10 de abril

Entrada:

400 pesos por persona

¿En dónde?

ConComics en Puerto Vallarta

Vale la pena por:

Porque los amantes de la música, los cómics, el anime y la ciencia ficción tendrán la oportunidad de unir sus pasiones, ya que este evento acerca las últimas publicaciones, películas y series de animación manga y de ciencia ficción lanzadas al mercado para sus seguidores. Los asistentes podrán conocer a los actores de doblaje José Vilchis (Shun de Andromeda) y Claudia Bramnsfette (Tasha en Backyardigans) y a la cantante Jade. Más información.

Fecha:

9 y 10 de abril

Entrada:

70 pesos por persona

¿En dónde?

Expo Anime en León

Vale la pena por:

Porque se trata de una convención con el fin de promover la animación japonesa, en donde se ofrece un espacio de expresión sano y para toda la familia con actividades recreativas y culturales, como concursos, talleres y conferencias. En esta edición, los asistentes podrán participar en concursos de cosplay, canto y baile, así como en torneos de videojuegos, y en las conferencias de los invitados que estarán presentes. Más información.

Fecha:

9 y 10 de abril

Entrada:

70 pesos por persona

¿En dónde?

Expo Kokoro en Tulancingo

Vale la pena por:

Por ser una expo de cómics, anime y videojuegos en la que los asistentes podrán participar en diferentes actividades como torneos de videojuegos, conferencias de cosplay y temas paranormales, y en talleres de dibujo, además de conocer a actores de doblaje y a cosplayers profesionales. Más información.

Fecha:

9 de abril

Entrada:

Gratuita

¿En dónde?

Desde la Red…
Comentarios