Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El mes de abril está llegando a su fin y, como cada viernes, te traemos algunas opciones de diferentes eventos a lo largo de la república mexicana para que pases un fin de semana rodeado de tus mejores pasatiempos y personas con los mismos gustos que tú.

International Wild Card Invitational en la Ciudad de México

Vale la pena por:

Porque además de vivir en carne propia el épico encuentro entre los finalistas de las regiones emergentes, esta será una gran oportunidad para convivir con otros apasionados de League of Legends y disfrutar experiencias memorables a lo largo del día. Además, todos los asistentes podrán disfrutar de juegos y dinámicas bajo la temática de una feria latinoamericana (muy al estilo League of Legends), el complemento perfecto para la experiencia deportiva única que será la Gran Final del IWCI 2016. Más información.

Fecha:

23 de abril

Entrada:

Desde 300 pesos por persona

¿En dónde?

J’ Fest en la Ciudad de México

Vale la pena por:

Porque J’Fest trae para ti el conjunto de experiencias relacionadas a Asia más grande de México: festivales masivos dedicados a la música asiática, cultura, moda y entretenimiento en México. Además de esto, habrá J’Live, una división de conciertos y espacio de comida rápida y hasta un restaurante japonés. Más información.

Fecha:

23 de abril

Entrada:

120 pesos por persona

¿En dónde?

Expo Anime en Salamanca

Vale la pena por:

Porque se trata de una convención con el fin de promover la animación japonesa, en donde se ofrece un espacio de expresión sano y para toda la familia con actividades recreativas y culturales, como concursos, talleres y conferencias. En esta edición, los asistentes podrán participar en concursos de cosplay, canto y baile, así como en torneos de videojuegos, y en las conferencias de los invitados que estarán presentes. Más información.

Fecha:

23 y 24 de abril

Entrada:

70 pesos por persona

¿En dónde?

Tsunami en Mérida

Vale la pena por:

Por ser una expo de cómics, anime y videojuegos en la que los asistentes podrán participar en diferentes actividades como torneos de videojuegos, conferencias de cosplay y temas paranormales, y en talleres de dibujo, además de conocer a actores de doblaje y a cosplayers profesionales. Más información.

Fecha:

23 y 24 de abril

Entrada:

90 pesos por persona

¿En dónde?

Desde la Red…
Comentarios