Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Después de una semana llena de un extraño clima en todo México, es justo y necesario descansar cómo se debe y qué mejor manera de hacerlo que asistiendo a uno de los eventos que, como cada fin de semana, te recomendamos. Aquí tienes algunos cuantos, con todo y el lanzamiento de uno de los videojuegos más esperados del año.

Lanzamiento Hitman

Vale la pena por:

Por ser la nueva entrega de las aventuras del Agente 47, que aboga por una nueva estructura de juego y sigilo en mundo abierto y que permite al jugador tomar decisiones y preparar asesinatos con mayor libertad y posibilidades. A través de un formato episódico, Hitman nos ofrecerá escenarios y casos distintos ambientados en Francia, Italia, Marruecos, Tailandia, Japón y Estados Unidos.

Fecha:

A partir del 11 de marzo

¿En dónde?

En todas las tiendas de videojuegos de México

Muestra de Nikola Tesla en la Ciudad de México

Vale la pena por:

Por ser una exposición lúdico temática con la que el Centro Nacional de las Artes (Cenart) rendirá un homenaje al legado del gran visionario serbo americano, Nikola Tesla, físico e inventor realizador de importantes contribuciones para la ciencia y la tecnología. La exposición se dividirá en ocho ejes temáticos que repasan la vida y obra de Nikola Tesla, incluyendo sus inventos, desde los que sí pudo concretar en su tiempo, hasta aquellos que se quedaron en el archivo. Más información.

Fecha:

A partir del 9 de marzo hasta el 12 de junio

Entrada:

Gratuita

¿En dónde?

Asamblea Cosplay en Monterrey

Vale la pena por:

Por ser una exposición de clubes de comics y anime, en donde los asistentes podrán participar en la asamblea para elegir al representante de Monterrey que asistirá al sexto concurso nacional de cosplay Imagina que se llevará a cabo en Oaxaca. Algunos de los jueces que estarán presentes son cosplayers conocidos, como Skei, Shirahime y Analú Sauceda. Más información.

Fecha:

12 de marzo

Entrada:

Gratuita

¿En dónde?

ConComics en Acapulco

Vale la pena por:

Porque los amantes de la música, los cómics, el anime y la ciencia ficción tendrán la oportunidad de unir sus pasiones, ya que este evento acerca las últimas publicaciones, películas y series de animación manga y de ciencia ficción lanzadas al mercado para sus seguidores. Los asistentes podrán conocer a los actores de doblaje Óscar Flores (Rey Helado) y José Vilchis (Shun de Andromeda), al youtuber Negas y a varios cosplayers reconocidos. Más información.

Fecha:

12 y 13 de marzo

Entrada:

70 pesos por persona

¿En dónde?

Expo Anime en Silao

Vale la pena por:

Porque se trata de una convención con el fin de promover la animación japonesa, en donde se ofrece un espacio de expresión sano y para toda la familia con actividades recreativas y culturales, como concursos, talleres y conferencias. En esta edición, los asistentes podrán participar en concursos de cosplay, canto y baile, así como en torneos de videojuegos, y en las conferencias de los invitados que estarán presentes. Más información.

Fecha:

12 y 13 de marzo

Entrada:

70 pesos por persona

¿En dónde?

Desde la Red…
Comentarios