Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Estamos a pocos días de que comience el E3 2016 y qué mejor manera de celebrarlo que yendo a uno de los eventos que, como cada fin de semana, te recomendamos y que se llevan a cabo a lo largo de la república mexicana para que pases unos días rodeado de tus mejores pasatiempos y personas con los mismos gustos que tú.

Gamertron en Baja California

Vale la pena por:

Por ser un evento relacionado con videojuegos, artículos coleccionables, cómics, películas de ciencia ficción y videovloggers. En la edición de este año, los asistentes podrán participan en torneos de diferentes títulos, como Super Smash Bros, Street Fighter V, FIFA 16, Just Dance, Mortal Kombat X, Guitar Hero y Pokémon, además de conocer al actor de doblaje detrás de Marcus Phoenix, Sebastían Lapur, y al YouTuber llamado Negas. Más información.

Fecha:

11 de junio

Entrada:

120 pesos por persona

¿En dónde?

Star Con en Aguascalientes

Vale la pena por:

Por ser uno de los eventos más reconocidos a nivel nacional para promover el entretenimiento y el sano esparcimiento dentro de la cultura del anime, doblaje, dibujo, el comic nacional, los videojuegos y la ciencia ficción. En esta edición, los asistentes podrán conocer a los cosplayers Al Squall, Puchys Love, Cris Frost y Shirahime, además de los actores de doblaje Enzo Fortuny, Gabriel Basurto, Ana Lobo y Gina Sánchez, y participar en otras actividades como torneos, concursos y en la expo venta. Más información.

Fecha:

11 de junio

Entrada:

50 pesos por persona

¿En dónde?

ConComics en Acapulco

Vale la pena por:

Porque los amantes de la música, los cómics, el anime y la ciencia ficción tendrán la oportunidad de unir sus pasiones, ya que este evento acerca las últimas publicaciones, películas y series de animación, manga y de ciencia ficción lanzadas al mercado para sus seguidores. En esta edición, los asistentes podrán conocer a la actriz de doblaje Leisha Medina y a los cantantes Mauren Mendo, Marc Winslow y Oscar Roa, además de participar en torneos de videojuegos, cosplay y karaoke. Más información.

Fecha:

11 y 12 de junio

Entrada:

130 pesos por los dos días

¿En dónde?

Exppo 2016 en Veracruz

Vale la pena por:

Porque se trata de una convención con el fin de promover la animación japonesa, en donde se ofrece un espacio de expresión sano y para toda la familia con actividades recreativas y culturales, como concursos, talleres y conferencias. En esta edición, los asistentes podrán participar en concursos de cosplay, canto y baile, así como en torneos de videojuegos, y en las conferencias de los invitados que estarán presentes, como Carlos Segundo, la voz de Alf y de Woody en Toy Story. Más información.

Fecha:

12 de junio

Entrada:

45 pesos por persona

¿En dónde?

Desde la Red…
Comentarios