Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Mayo, el día de las madres, finalmente ha comenzado y si no tienes planes para este fin de semana, te traemos varias recomendaciones de eventos para estos días, especialmente para la Perla Tapatía, que contará con un par de acontecimientos importantes.

Electronic Game Show en Guadalajara

Vale la pena por:

Por ser un evento que reúne a los desarrolladores de videojuegos más importantes del mundo para ofrecer una experiencia única de tecnología y entretenimiento a los asistentes. El show es punto de encuentro más importante en México donde los visitantes podrán jugar antes que nadie los títulos más esperados del año. Más información.

Fecha:

7 de mayo

Entrada:

200 pesos por persona

¿En dónde?

Star Wars Parade en Guadalajara

Vale la pena por:

Por ser una caminata entre actores y una fiesta temática y en este año se unirán también los fans de la saga en general, fan clubs, cosplayers, familias y todo el público interesado y que gusta de Star Wars, en un ambiente de respeto y sana convivencia, contando con el apoyo del ayuntamiento para el tema de seguridad, protección civil y logística vial. Más información.

Fecha:

7 de mayo

Entrada:

Gratuita

¿En dónde?

Dual City en Puebla

Vale la pena por:

Por ser una convención que reúne a los fans del anime, los cómics, los videojuegos, la fantasía y la ciencia ficción. Los asistentes podrán comprar artículos relacionados con estos mundos, así como participar en diversas actividades, como torneos de videojuegos, concursos de cosplay y de dibujo e incluso en juegos de mesa. Más información.

Fecha:

8 de mayo

Entrada:

40 pesos por persona

¿En dónde?

Expo Gamer en Tamaulipas

Vale la pena por:

Por ser la primera edición del evento en donde habrá diversos torneos de videojuegos con fabulosos premios. Además los asistentes podrán disfrutar totalmente de las famosas retas previas a dichos torneos. Se contará también con torneos de juego por computadora y habrá un área Otaku y concursos que serán del agrado de los visitantes. Más información.

Fecha:

7 y 8 de mayo

Entrada:

40 pesos por persona

¿En dónde?

Desde la Red…
Comentarios