Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El mes de junio está comenzando y, como cada viernes, te traemos algunas opciones de diferentes eventos a lo largo de la república mexicana para que pases un fin de semana rodeado de tus mejores pasatiempos y personas con los mismos gustos que tú.

Creativa Fest en la Ciudad de México

Vale la pena por:

Por ser un espacio creado para la expresión de ideas, creatividad y como plataforma de nuevas tecnologías a través del lenguaje visual. El certamen tendrá una zona de reclutamiento especial, en donde personalidades de la industria y directivos de los estudios analizarán los portafolios laborales de los profesionales mexicanos. Más información.

Fecha:

Del 3 al 5 de junio

Entrada:

550 pesos por día

¿En dónde?

Concierto de Hatsune Miku en la Ciudad de México

Vale la pena por:

Por ser un concierto en donde los fans del personaje de Vocaloid podrán cantar a su lado las canciones más emblemáticas de la artista, la cual surgió como una simple voz de un programa de computadora y que el día de hoy es uno de los personajes más famosos de la cultura popular japonesa. Más información.

Fecha:

4 de junio

Entrada:

Desde 810 pesos por persona

¿En dónde?

ConComics en Puebla

Vale la pena por:

Porque los amantes de la música, los cómics, el anime y la ciencia ficción tendrán la oportunidad de unir sus pasiones, ya que este evento acerca las últimas publicaciones, películas y series de animación, manga y de ciencia ficción lanzadas al mercado para sus seguidores. Más información.

Fecha:

4 y 5 de junio

Entrada:

70 pesos

¿En dónde?

Expo Anime en San Miguel de Allende

Vale la pena por:

Porque se trata de una convención con el fin de promover la animación japonesa, en donde se ofrece un espacio de expresión sano y para toda la familia con actividades recreativas y culturales, como concursos, talleres y conferencias. En esta edición, los asistentes podrán participar en concursos de cosplay, canto y baile, así como en torneos de videojuegos, y en las conferencias de los invitados que estarán presentes. Más información.

Fecha:

4 y 5 de junio

Entrada:

70 pesos

¿En dónde?

Desde la Red…
Comentarios