Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Galaxys6_GalaxyS6edge

Y no fue sólo un nuevo Galaxy S6 el que presentó Samsung en Barcelona, sino dos nuevo modelos los que la compañía coreana presentó al mundo, el Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge, un dispositivo con curvaturas en ambos lados de la pantalla.

La única gran diferencia entre ambos dispositivos es la curvatura de la pantalla, ya que ambos tienen las mismas especificaciones técnicas, como pantalla de 5.1” con resolución Quad HD Super AMOLED, procesador Exynos de ocho núcleos, cámara trasera de 16 mp y delantera de 5 mp. También cuenta con Corning Gorilla Grass 4, 3 Gb de memoria RAM y están disponibles en versiones de 32, 64 y 128 Gb de almacenamiento.

Aparte de la curvatura en la pantalla en el modelo Galaxy S6 Edge, los nuevos dispositivos Samsung presentan grandes cambios en cuanto al diseño y a los materiales que lo componen, ya que, por fin, le han dicho adiós al plástico y le dan la bienvenida a los acabados en aluminio, lo que le da una completamente nueva apariencia a las terminales.

Uno de los puntos en los que Samsung puso más énfasis fue en la batería, la cual presume ser la que más rápido se carga de todo el mercado. Según información dada a conocer por Samsung, la batería de los S6 con 10 minutos de carga dan batería suficiente hasta para 4 horas, además de que cargarlo de 0 a 100% toma la mitad de tiempo que el iPhone 6.

Se presenta Samsung Pay

Contrario a otros servicios que apuestan por el NFC para realizar pagos móviles, Samsung lo hace por la tecnología MST, la cual es compatible con cualquier terminal bancaria que acepte tarjetas de débito o crédito.

Este servicio va a llegar a Estados Unidos y Corea del Sur en verano de este año con participación de Visa, MasterCard, American Express, Bank of America, Chase o Citi.

Los Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge estarán disponibles en 20 países distintos a partir del 10 de abril en cinco colores distintos: Dorado, azul, blanco, gris y verde.

No te pierdas toda nuestra cobertura del Mobile World Congress desde Barcelona, España, y entérate de lo mejor y más destacado de los dispositivos y tendencias que se presentarán en el MWC.

Desde la Red…
Comentarios