Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

IFA-2015

Además de su cultura, Berlín también es conocida por ser la sede durante una semana de septiembre de IFA, una exposición internacional de radio que comenzó en 1926 y que poco a poco fue evolucionando hasta convertirse en una feria dedicada a la tecnología; su edición 2015 se llevará a cabo del 4 al 9 de septiembre.

Básicamente se trata de una versión europea del CES (Consumer Electronics Show) en donde varias compañías presentan sus novedades más importantes para los próximos meses.

En las últimas semanas ya se han filtrado varias de ellas, por lo que decidimos crear una lista de lo que cada una de las empresas podría revelar como forma de irnos preparando para el evento.

Sony

Xperia Z5

Una reciente especulación sugiere que el Xperia Z5, el Xperia Z5 Plus/Premium y el Xperia Z5 Compact finalmente harán su debut en IFA 2015. La conferencia de Sony se realizará dos días antes de que empiece el evento, el 2 de septiembre, con un rumor afirmando que dichos smartphones se lanzarán junto con la nueva película de James Bond, Spectre, en noviembre.

El trío de dispositivos se dice que contarán con el mismo diseño Omnibalance de sus predecesores, pero con algunos añadidos, como un lector de huellas dactilares, así como con una cámara trasera de 23 MP, un procesador Snapdragon 810 e incluso 4GB de RAM con una pantalla 4K en su edición Premium.

Sony también podría aprovechar IFA 2015 para anunciar (o incluso lanzar) su Smartwatch 4, y nuevas televisiones, equipo de audio y cámaras, algo que ya ha hecho en previas ediciones del evento.

LG

LG-4K-OLED

Se espera que LG tenga televisores en abundancia en IFA 2015, con la mayoría de ellos mostrando la tecnología 4K OLED. Dispositivos Music Flow, incluyendo la nueva barra de sonido curva, probablemente estarán presentes, así como 2 nuevas altavoces Bluetooth que la compañía anunció recientemente.

En el área de smartphones, circulaban algunos rumores sobre un nuevo LG G4 Pro y el LG G Pro 3, aunque por ahora la compañía no ha confirmado nada, pero, definitivamente, IFA sí podría ser el escenario perfecto para presentar nuevos relojes inteligentes, entre ellos una segunda generación del Watch Urbane LTE, y conocer más del LG G Pad II y el teclado plegable LG Rolly Keyboard.

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios