Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

En agosto Google tendrá un foro abierto con el que pretende acercarse a la comunidad que conforma Internet (usuarios, desarrolladores, negocios, sector gobierno, ONGs, instituciones educativas y escuelas). Del 9 al 11 de agosto, el evento será llevado a cabo en la Carpa Neumática del Hipódromo de las Américas en la Ciudad de México.

El propósito es hacer una convención “de 3 días en el que distinguidos invitados y expertos de Google convivirán con los distintos integrantes del ecosistema de Internet en México,” de forma que quienes asistan puedan “aprender más sobre la plataforma de soluciones de Google y sobre cómo sacar el mayor provecho de las mismas”.

Dentro de Esto Es Google se hará nuevamente el DevFest. En esa presentación secundaria podrán encontrar “un espacio para los desarrolladores y aquellas personas que utilizan los APIs de Google para crear soluciones de uso particular o profesional.

Entre los conferencistas están miembros directivos de Google como Miguel Ángel Alva, Director de Marketing, o nuestro querido Ricardo Zamora quien recientemente se estrenó como coordinador de las estrategias de comunicación en esa empresa.

Cada día se presentarán uno o varios bloques de conferencias, los cuales han sido definidos tomando en cuenta distintas audiencias, de forma que los asistentes puedan seleccionar aquella que se apegue más a su perfil y sus actividades diarias, de forma que los materiales, casos prácticos, consejos y recomendaciones puedan serles de mayor relevancia.

Si quieres saber más respecto a las fechas, conferencias, ubicación de la sede y registro al evento, visita la Web del mismo.

Desde la Red…
Comentarios