Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

PlayStation_Latam_5

Latinoamérica se ha confirmado como uno de los mercados más importantes para Playstation; y no sólo por el valor económico que arrojan sus ventas de consolas y videojuegos, sino también por la gran entrega e interés que han demostrado los usuarios por probar nuevas tendencias y por el talento que ha emergido de esta región para enriquecer la industria.

Ante esta importancia en su panorama, PlayStation realizó una conferencia de prensa en el marco del E3 dedicada única y exclusivamente para Latinoamérica. En este evento se dieron a conocer anuncios muy importantes para la región, como la llegada de “Conexión PlayStation” a la Ciudad de México, el estreno de PlayStation Music en más países de la región o que los títulos más importantes llegarán a los países latinoamericanos ya traducidos y con contenido especial para cada mercado.

Estos fueron sus anuncios más destacados.

Juegos con contenido especial para Latam

Uncharted4: A Thief’s End, Dreams, The Last Guardian y Horizon: Zero Dawn llegarán en español de México y portugués brasileño.

Star Wars Battlefront llegará con un DLC gratuito para PlayStation, que unirá el juego con la esperada película Star Wars: The Force Awakens. Vendrá en español de México y portugués brasileño cuando sea lanzado el 17 de noviembre.

Street Fighter V tendrá una BETA para los gamers latinoamericanos.

Capcom Cup llegará al Brazil Game Show de este año.

Destiny: The Taken King, de Activision y Bungie, que llegará con equipo legendario, armamento exótico, un mapa de multijugador para el modo Crucible, y un fantástico strike cooperativo para explorar.

La oportunidad para que los fans voten para elegir la portada de FIFA 16, de Electronic Arts.

El remake de Final Fantasy VII llegará primero a PlayStation 4.

Conexión PlayStation llega a México

Como parte de los festejos del EGS 2015, PlayStation y el Electronic Game Show traerán a la Ciudad de México “Conexión PlayStation”, evento en el que la compañía japonesa muestra, de manera exclusiva,  adelantos de sus títulos que están por estrenarse.

El evento se llevará a cabo un día antes de la inauguración oficial del EGS 2015.

PlayStation 4, de Brasil para Brasil

Otro de los anuncios más importantes que realizó PlayStation enfocado en el mercado latinoamericano es que a partir de este año la consola PlayStation 4 será manufacturada en suelo brasileño para ser vendida al interior del mismo país carioca, lo que permitirá disminuir, de manera considerable, el precio del PS4.

“Hemos escuchado a nuestros consumidores y estamos contentos de que después de mucho arduo trabajo y perseverancia, podemos darles esta gran noticia”, expresó Anderson Gracias, Country Head de Sony Computer Entertainment Brasil.

PlayStation Music le da sabor a Latinoamérica

Hace unas semanas se anunció la inclusión de Spotify como el proveedor oficial de música de PlayStation,; sin emabrgo, su disponibilidad estaba limitada a ciertos países entre los que se encontraban México, Brasil, Chile y Perú. Ahora, PlayStation Music se expandirá a varios otros países de la región, incluyendo Costa Rica, Ecuador y Panamá, para el fin de este año.

 

Desde la Red…
Comentarios