Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Uncharted_PS4

Faltan pocos días para el E3 de este año en donde los principales exponentes de los videojuegos aprovecharán para hacer los más grandes lanzamientos de sus juegos.

Unos están aprovechando para hacer anuncios desde antes, como el nuevo tráiler de Fallout 4 y ahora Sony llevará los orígenes de la serie de Uncharted al Playstation 4 con versiones remasterizadas de los 3 primeros juegos.

Uncharted: La colección de Nathan Drake llegará al PlayStation 4 el 9 de Octubre, llevando las aventuras de Drake por primera vez a la nueva consola de Sony, antes del siguiente juego de Uncharted que llegará al PlayStation 4 hasta el siguiente año.

Esta colección incluirá los 3 primeros juegos de la serie que se estrenaron en el PS3: Uncharted: Drake’s Fortune, Uncharted 2: Among Thieves y Uncharted 3: Drake’s Deception, todos en un solo paquete, en 1080p y corriendo a 60 cuadros por segundo.

Este paquete sólo incluye los modos de un solo jugador, eso significa que el multijugador de Uncharted 2 y 3 no estarán presentes en esta colección. Pero como se muestra en el video, el beta del multijugador de Uncharted 4 estará presente, una jugada bastante similar a lo que hizo Microsoft con el Halo: Master Chief Collection que incluía el beta de Halo 5.

Naughty Dog no hará la versión de estos juegos para el PS4, pero lo hará Bluepoint Games que tiene mucha experiencia haciendo muchas remasterizaciones como God of War, Metal Gear Solid, entre otras remasterizaciones.

Lo más seguro es que tendremos más detalles de esta colección durante el E3, solo es cuestión de esperar unos cuantos días y que sigan al pendiente de la cobertura de todas las conferencias del E3 aquí en unocero, ya que estaremos en Los Ángeles cubriendo el evento.

Desde la Red…
Comentarios