Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Hace algunas semanas, Nintendo anunció que el único juego que mostraría durante E3 2016 sería la próxima entrega de The Legend of Zelda, título que llegará de forma simultánea para Wii U y NX, la siguiente consola de la compañía, en marzo de 2017.

Sin embargo, la empresa ha salido a decir que, a pesar de que, en efecto, éste será el único título jugable en el piso de exhibiciones del evento, sí mostrará más juegos vía Internet, gracias a una transmisión especial llamada Nintendo Treehouse Live.

De este modo, será el 14 de junio a las 11 AM, hora de la Ciudad de México, cuando Nintendo enseñe nuevo gameplay de The Legend of Zelda a todo el mundo por medio de este stream, al igual que más información de Pokémon Sun y Pokémon Moon, los próximos juegos de la saga que llegarán al 3DS en el mes de noviembre.

Un día después, justo al mediodía, la transmisión se enfocará en mostrar otros juegos venideros para Wii U y Nintendo 3DS. Algunos de ellos son Monster Hunter Generations, Dragon Quest VII: Fragments of the Forgotten Past y Tokyo Mirage Sessions.

Al parecer, también podremos conocer más detalles de Pokémon GO durante los días 15 y 16 de junio por la mañana, gracias a una sesión de preguntas y respuestas con los desarrolladores. Todo esto se podrá ver en vivo por medio de los canales de YouTube y Twitch de Nintendo.

Lo que más sigue llamando la atención es que la compañía japonesa decidiera exponer una cantidad tan reducida de contenidos, obviando lo más esperado por parte de la empresa, el NX, del cual ya habían confirmado que no mostrarían nada de él durante E3 2016.

Referencias: Gamespot, Gamerant

Desde la Red…
Comentarios