Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

E3 2014

Ya terminó otra edición de E3 y con ella, se han revelado montones de trailers y teasers para los videojuegos que saldrán entre 2014 y 2015. Es imposible ver y jugar todo lo que fue presentado durante la Electronic Entertainment Expo, pero los trailers que lanzan las compañías ya por una especie de tradición (que además es una excelente estrategia de marketing) son un interesante previo de lo que le espera a la industria de los videojuegos. Sin importar si el título en sí como producto final termina siendo bueno o no, aquí les dejamos 20 de los mejores trailers que aparecieron durante E3 2014. ¿Recuerdan algún otro que les haya gustado? ¡Pueden agregarlo en los comentarios!

 

Mass Effect 4

Mass Effect 4 será el próximo juego de la exitosa serie de Bioware. El protagonista ya no será Commander Shepard, pero con los detalles que han sido revelados, se sabe que el título será (en teoría) todavía más extenso y envolvente que el anterior. Este teaser de E3 es el “first look” a Mass Effect 4 y todos los que hayan seguido la serie desde el inicio, entenderán que eso es algo muy significativo.

Disponible para: DESCONOCIDO

 

Evolve – Kraken Reveal

Este trailer reveló uno de los enemigos que el jugador tendrá que enfrentar en Evolve: el Kraken.

Disponible para: PC, PS4, Xbox One

 

Yoshi’s Woolly World

Este es el trailer que muestra cómo será el juego de Yoshi’s Woolly World. Como dice el nombre, básicamente, se trata de Yoshi lanzando bolas de lana por un mundo tan colorido y esponjoso que dan ganas de tocarlo.

Disponible para: Wii U

 

Super Smash Bros./Goddess of Light

Super Smash Bros., el juego de peleas, es uno de los títulos clásicos de Nintendo. Aquí se muestra la nueva versión para Wii U y 3DS.

Disponible para: 3DS, Wii U

 

DOOM

DOOM, originalmente planteado como DOOM 4, es un título que será publicado por Bethesda. Aún no hay una fecha establecida de lanzamiento, pero si se parece en algo al juego original de 1993, seguro será bueno.

Disponible para: PC, PS4, Xbox One

 

Uncharted 4: A Thief’s End

Presentado en la conferencia de Sony, este es el trailer del nuevo juego de una reconocida franquicia. Con el visual, Uncharted 4: A Thief’s End logró lo que debe lograr un trailer: hacer que la gente se emocione por el título.

Disponible para: PS4

 

The Order 1886

The Order 1886 es un juego que se desarrolla en un Londres alterno en la historia. Ahí, una orden de caballeros debe defender la Tierra de monstruos temibles que son una combinación entre hombre y animal. Este es el trailer que apareció en E3 2014.

Disponible para: PS4

 

Far Cry 4: King Pagan Min Reveal

Este trailer de Far Cry 4 reveló al villano del juego: King Pagan Min, que claramente es un personaje temible y un digno enemigo que hará del título algo muy entretenido.

Disponible para: PC, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One

 

Destiny

Por lo que se pudo ver en E3 y lo que ya existía antes en la campaña de marketing de Destiny, el juego se parecerá un poco a Halo y es una excelente combinación de fórmulas de videojuegos exitosos que funcionará muy bien. Por ahora, el trailer que fue presentado en E3 definitivamente deja a los fans y futuros jugadores queriendo más.

Disponible para: PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360

 

Halo 5: Guardians Multiplayer Beta

Halo 5: Guardians será el próximo juego de la exitosa franquicia de Halo. Exclusivo para Xbox One, está programado para ser lanzado al mercado en 2015. El trailer de E3 2014 mostró una versión beta del multijugador.

Disponible para: Xbox One

Desde la Red…
Comentarios