Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

XBOXONES-09

El 13 de junio en el marco del E3 2016 Microsoft anunció la evolución del Xbox One. Esta consola llamada Xbox One S saldrá a la venta el próximo mes de agosto en 3 versiones: 500 GB a $299 dólares, 1TB con un precio de $349 dólares y una edición limitada de 2TB de almacenamiento a $399 dólares. Por supuesto que no hay precios en México por el momento, pero haciendo cuentas rápidamente con el dólar a 19 pesos estos podrían ser los costos aproximados: 6,700 / 7,800 y 8,900 pesos correspondientes.

Esta nueva versión de la consola es 40% más pequeña que la original además de incluir la fuente de poder internamente, en el mismo gabinete.

Xbox One S, tendrá la capacidad de reproducir películas en Blu-Ray y transmisiones en video con una resolución 4K, es decir, se podrá ver los contenidos de Netflix en Ultra Alta Definición además de ofrecer HDR (High Dynamic Range), esto hará que videojuegos como Gears Of War 4 o Scalebound tengan colores mas luminosos y mejores contrastes.

IMG_20160613_201548

El control que viene incluido en la caja de esta nueva consola también cambia internamente, ahora tiene radio de comunicación inalámbrica mas poderosos además de incluir Bluetooth con el cual será más fácil conectarlo a una Surface Pro , Surface Book o PC que tenga esta tecnología para poder utilizarlo en lugar del teclado y mouse.

El control cuesta $59 dólares por separado. Además se agregó mas textura en la parte de atrás para tener mas agarre (grip). También los usuarios podrán personalizar estos controles con mas de 8 millones de combinaciones de colores dentro del Xbox Desgin Lab. Por el momento, el envío de estos coloridos controles sólo será para Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico a partir de septiembre con un valor de $79 dólares más $9 dólares si el usuario quiere grabarle un texto abajo de los thumbsticks (muy al estilo de motomaker)

Por cierto, para usar Kinect se tendrá que comprar un adaptador para poderlo conectar a uno de los 3 puertos USB que incluye la consola.

¿Qué opinan de esta nueva consola de Microsoft?

Desde la Red…
Comentarios