Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

A diferencia de la errónea creencia popular, Square Enix no solo desarrolla Final Fantasy, y eso lo demuestra magistralmente con su gama de títulos que presentó en su conferencia en el E3.

Por primera vez en un E3, Square Enix, presenta los juegos que pretende sacar en el transcurso de este año y parte del próximo demostrando que no solo EA o Ubisoft pueden presentar exclusivas.

Estos fueron sus anuncios:

Just Cause 3

Comenzando con un juego bastante explosivo, llega Just Cause 3. En esta entrega, que llegará el 1 de diciembre para Xbox One, PS4 y PC, volvemos a ser el imparable agente Rico Rodríguez, quien deberá salvar a su ciudad natal de un desquiciado general que busca la dominación del mundo. Así que mucha acción y un mundo abierto serán la formula perfecta para que Rico cause todo el caos que las balas y explosivos le permitan.

NieR

De la mano de Platinum Games, la gente de Square Enix presenta un nuevo titulo de NieR, presentando un breve teaser donde tras unos cuantos paisajes nos muestra a la que parece ser la protagonista de esta nueva aventura. Por lo pronto se sabe que será exclusivo de PlayStation 4.

Rise of Tomb Rider

¡Lara está de regreso! Tras su exitoso remake, Square Enix nos presenta lo que parece ser la secuela perfecta donde podremos ver con lujo de detalle las nuevas aventuras de esta saqueadora de tumbas en The Rise of Tomb Rider, siendo una exclusiva de Xbox One que llegará a finales de este año.

Lara Croft GO

Si una empresa le ha entrado a los juegos para smartphones ha sido Square Enix, desde la posibilidad de jugar títulos retro como Final Fantasy hasta lanzamientos mas actuales como Hitman GO y Hitman Sniper, la gente de Montreal presenta ahora Lara Croft GO.

Con la misma dinámica de estrategia que vimos en Hitman, tendremos que guiar a Lara a través de la selva venciendo enemigos a la vez que nos escapamos de diversos obstáculos.

Remake Final Fantasy VII

Tras años y años de espera, los fanáticos de Cloud y Sephiroth por fin se vieron recompensados al ser anunciado el Remake de Final Fantasy VII donde, además de ser una exclusiva para PS4 que llegará en invierno de este año, también llegará a iOS en este verano.

Kingdom Hearts 3

No podía faltar otra de las cartas importantes de Square Enix, Kingdom Hearts 3, que por fin está de vuelta para las consolas de última generación, donde de la mano de Sora, Goofy y Donald recorreremos un mundo más amplio, donde conoceremos a nuevos aliados y por su puesto enfrentaremos a nuevos y formidables villanos. Por lo pronto, la gente de Square Enix dio una pequeña probada de lo que nos espera.

Kingdom Hearts Unchained

Al parecer Kingdom Hearts también se abrirá paso en los smartphones con su nuevo titulo, Kingdom Hearts Unchained. Con un perfil mas infantil y gráficas que nos remiten a una mezcla entre caricatura y animación nos presenta una nueva historia que llegará a iOS y Android.

Hitman

Los mundos abiertos mejor conocidos como “Sandbox” están de moda y un juego que lo explotará muy bien será la nueva entrega de Hitman, quien nos invita a un mundo nuevo plagado de misiones, asesinos y sobretodo objetivos listos a ser eliminados.

Así que preparen sus mejores estrategias, armas y movimientos de combate ya que toda decisión que tomen afectara en el cumplimiento de su misión ¿están listos?

Star Ocean

Abriéndose más al mercado mundial, Square Enix presenta su nueva entrega llamada Star Ocean: Integrity and Faithlesness, un JRPG que promete mucho y que seguramente todo fan de la saga que vio sus inicios en 1996 disfrutará plenamente. Por lo pronto será lanzado de forma exclusiva para PS4 el siguiente año.

Deus EX

Adam Jensen regresa en la nueva entrega Deus Ex: Mankind divided, donde la acción y espionaje en este mundo fuurista llegarán a un nuevo nivel.

Tokyo RPG Factory

Al parecer no todo fueron anuncios de videojuegos ya que el Publisher Japones también anuncio la creación de un nuevo estudio llamado Tokyo RPG Factory, quienes han comenzado a desarrollar un nuevo juego de nombre clave Project Setsuna.

Desde la Red…
Comentarios