Hace unos minutos concluyó la conferencia de Ubisoft durante E3 2017 y a continuación haremos una recapitulación de los mejores anuncios que realizó la compañía francesa durante la expo más grande de videojuegos.

En primer lugar, fue el propio Yves Guillemot, máximo responsable de Ubisoft, el que ha anunciado oficialmente la existencia de Mario + Rabbids Kingdom Battle tras semanas de rumores. El juego ha sido presentado por el mismísimo Shigeru Miyamoto, padre del emblemático personaje.

Se trata de RPG por turnos muy táctico que unirá los universos de Nintendo y Ubisoft, y que se lanzará en exclusiva para Switch, ofreciéndonos exploración y combate. Está siendo desarrollado por Ubisoft Paris y Milan, y utiliza la tecnología Snowdrop, el motor creado por Massive en The Division.

El juego incluiría ocho personajes jugables: Mario, Luigi, Yoshi, Peach y cuatro Rabbids disfrazados de esos personajes de Nintendo, cada uno con sus propias habilidades y características. Estará disponible el 29 de agosto.

Posteriormente, Ubisoft mostró el primer tráiler de The Crew 2, el ambicioso juego multijugador de conducción y secuela de uno de los éxitos más recientes de la compañía. El título saldrá a principios de 2018 en PC, PS4 y Xbox One y ha ofrecido sus primeras imágenes de su gameplay.

Al parecer en esta ocasión la conducción será más completa, con más variedad de terrenos y ambientes -como ríos y superficies mojadas-, y el apartado gráfico ha presentado una gran evolución. Además, contará con la posibilidad de pilotar aviones.

Después, Ubisoft confirmó la existencia de Transference, una nueva propiedad intelectual que contará con la presencia del actor Elijah Wood y combinará la idea vista en la película Matrix con la realidad virtual.

Transference es un thriller psicológico, así como el primer juego nacido de la colaboración entre SpectreVision y Ubisoft. Por ahora se desconocen el resto de sus detalles.

Posteriormente Ubisoft presentó una obra que afirma le ha puesto mucho cariño cuya temática elegida es la de los piratas. Se trata de un juego multijugador llamado Skull & Bones, el cual estará disponible en algún momento de 2018.

Su apartado gráfico luce impecable, sobre todo en el realismo de los barcos, los disparos y las batallas en el mar. Sin duda será un fuerte competidor de Sea of Thieves de Rare, aunque aún falta mucho para verlo en el mercado.

Otra de las grandes sorpresas de Ubisoft fue Starlink: Battle for Atlas, un juego de acción y pilotaje de naves que permitirá al jugador interactuar con figuras a las que se les podrá ir añadiendo elementos para combatir a lo largo de escenarios de ciencia ficción contra monstruos y otras naves. Llegará a Xbox One, PS4 y Switch en una fecha aún por confirmar.

También se presentó un nuevo tráiler de Far Cry 5, en el que hemos podido ver en detalle la acción y las posibilidades de este nuevo título.

El juego nos hará viajar hasta el Condado de Hope, en Montana, espacio que tiene ocupado una secta llamada La Puerta del Edén que oprime a sus habitantes. Nos meteremos en el papel de un policía que debe investigar todos los peligros que rodean a este culto religioso. El título llegará hasta finales de febrero de 2018 para Xbox One, PS4 y PC.

Para concluir la conferencia, Ubisoft presentó el tan esperado Beyond Good & Evil 2, y lo ha hecho de la mano del creador Michael Ancel. La secuela llega tras varios retrasos y más de una década después del primer título. Está siendo desarrollado por Ubisoft Montpelier.

El título nos trasladará a System 3, ofreciéndonos libertad de elegir nuestro propio destino en una aventura especial que podemos jugar solos o en cooperativo online sin restricciones ni cortes en la jugabilidad. Considerado uno juego de culto, Beyond Good and Evil 2 contará así con una secuela varios años después del lanzamiento del primero.

En System 3, se encuentra el centro de la Vía Láctea en el siglo XXIV, presentándonos una sociedad llena de esclavos híbridos. Las empresas campas a sus anchas, y los recursos, se agotan. En esta nueva era de la piratería, nos rebelaremos contra los oligarcas y buscaremos nuestro propio destino junto a nuestra tripulación entre las estrellas.

Por ahora no se han anunciado plataformas ni fechas de lanzamiento de forma oficial.

Enlaces Patrocinados
Comentarios