Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La Electronic Entertainment Expo, también conocida como E3, es la convención de videojuegos más importante de la industria en la cual únicamente asisten periodistas y trabajadores de las empresas. Pero en esta ocasión, sus puertas estuvieron abiertas para un limitado número de público en general.

Compañías como Nintendo, Microsoft, Bioware, Ubisoft y Sony, fueron partícipes de la presentación de múltiples videojuegos que habíamos estado esperando durante años. La convención ha cerrado después de haber visto cinco conferencias de las principales marcas de la industria.

Los mejores anuncios de Ubisoft en E3 2017

Por lo tanto, queremos hacer una breve selección de los mejores títulos que pudimos apreciar sin importar su plataforma, exclusividad. Únicamente tomaremos en cuenta la experiencia jugable.

Dragon Ball FighterZ

En los primeros momentos del E3, Microsoft fue una de las compañías que mostró un amplio catálogo de videojuegos fascinantes. Curiosamente, uno de ellos fue Dragon Ball FighterZ, cuyo gameplay demostró ser un juego de lucha en el que será posible combatir en batallas de 3 contra 3 personajes. Sin duda es una gran adaptación y lo que muchos fans del animé habían estado esperando durante años.

Arc System Works, es la desarrolladora encargada de realizar esta nueva entrega, cuyo aspecto visual es mucho más fiel a la serie, que ningún otro juego. Aún no se confirma la fecha de lanzamiento, pero estará saliendo a la luz a principios del próximo año.

Spider- Man

No cabe duda que este juego fue uno de los que más llamó la atención, pues aparentemente revolucionará la forma en la que la cinematografía se adapta al sector de los videjuegos. Desarrollado por Insomniac Games y todo parece ser que será exclusivo de PS 4.

A diferencia de otros videojuegos de superhéroes, éste tuvo mucho más hincapié en el estilo cinematográfico y el modo en el que las personas se identifican, admiran y se relacionan con el Hombre Araña. Además, no se centrará en ninguna historia basada de algún cómic o película, sino que será una historia completamente diferente, la cual fue estructura con la ayuda de Marvel.

God of War para PS4

A través de la conferencia de Sony, se confirmó la llegada de God of War para PS4, el cual será lanzado a principios del año 2018. En el tráiler es posible ver un claro énfasis en el viaje de Kratos con su hijo Atreus, mostando algunos detalles de jugabilidad que siempre han caracterizado a la franquicia.

La compañía mostró una introducción basada en la mitología nórdica. Cabe destacar que el videojuego no incluirá un modo multijugador y tampoco será el último.

Anthem

Bioware es la marca que está detrás de este juego prometedor. Aunque la desarrolladora ha sido muy criticada por su entrega de Mass Effect: Andromeda, Anthem parece ser que será un magnífico juego de ficción con una gran historia y mejor jugabilidad.

Estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC en algún momento del año 2018, pero aún no se indica la fecha exacta. Por supuesto, al estilo de Bioware, es un juego que cuenta con mucho componente RPG y que contará con gráficos increíbles.

Super Mario Oddysey

¿Te gustaría convertirte en un abrir y cerrar de ojos en cualquier objeto? En este juego todo es posible y, como si se tratara de una posesión diabólica, Mario tiene la posibilidad de darle vida a cualquier objeto, tan sólo con lanzar su gorra.

Lo mejor de todo es que en este esperado juego para Nintendo Switch, habrá modo cooperativo para dos jugadores en el que Mario y otro controlará a Cappy, la gorra que tendrá múltiples funciones. Cappy y Mario tendrán que complementarse para facilitar las aventuras, caminos y demás misiones que deba hacer el emblemático personaje de Nintendo. Para sorpresa de muchos, este juego estará disponible a partir del próximo 27 de octubre.

Esto fue lo más destacado que presentó Nintendo en E3 2017

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios