A pesar de no recibir la atención suficiente por parte de los medios quienes se concentraron en Microsoft, quienes por cierto mostraron interesantes cosas desde el principio, Bethesda realizó una buena presentación con pocas novedades pero dejando un gran sabor de boca, y esto fue lo que más no llamó la atención.

DOOM y Fallout en VR

Como era de esperarse los primeros dos anuncios serian relacionados a los universos de DOOM y de Fallout 4 quienes ahora llegan en un formato de realidad virtual —esto a que Bethesda siempre a mostrado interés en esta plataforma—.

En el caso del primero, DOOM VFR buscará colocarnos de primera mano en las infernales batallas contra demonios buscando ofrecer una experiencia mucho más inmersiva, el cual aunque no mencionaron fecha de lanzamiento, estará disponible para el HTC Vive y PlayStation VR.

En cuanto a Fallout 4 VR, el titulo busca ser un complemento del juego original pero sin caer en ser un modo totalmente idéntico de la cuarta entrega de Fallout, sino una experiencia mucho más interactiva con este universo post-apocalíptico donde buscan explotar otros elementos de éste. Se espera para octubre de este año en el HTC Vive.

Wolfenstein II: The New Colossus

El universo de Wolfenstein esta de regreso siguiendo los pasos de The New Order, donde ahora nos adelantaremos un poco en el tiempo, en un mundo donde la victoria le sonrió a los Nazis quienes conquistaron Estados Unidos, donde ahora será un grupo de soldados revolucionarios quienes buscarán liberar a su país.

El juego brilla al seguir los pasos del primero, mientras que la fecha de salida será el 27 de octubre de este año para Xbox One, PS4 y PC.

Dishonored: Death of the Outsider

Una de las sagas más fuertes y poco valoradas con las que cuenta el estudio es sin duda Dishonored, la cual a pesar de su gran calidad, acaba opacada por otros títulos, sin embargo los jugadores y critica especializada han sabido retribuirle su calidad, y ahora Bethesda nos trae un nuevo capitulo de esta saga el cual se lanzará el 15 de septiembre de 2017 para PS4, Xbox One y PC.

Skyrim para Switch

Para sorpresa de algunos, Bethesda presentó un poco de la llegada de Skyrim para el Nintendo Switch, una promesa ya pactada desde hace tiempo pero que ahora se consolida aun mas con un nuevo tráiler, así como ciertas especificaciones como la compatibilidad con los amiibos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, así como la posibilidad de utilizar los sensores de los Joy-Cons para poder jugar. Por lo pronto habrá que aguardar a que se confirme la fecha de lanzamiento aunque se prevé que lo veremos por otoño de este año en las tiendas.

The Evil Within 2

A pesar de que no se veía la posibilidad de una secuela a The Evil Within, Bethesda sorprendió al presentar el primer tráiler de la segunda parte de este juego de terror, que si bien no fue apreciado por muchos, logra retomar ciertos elementos olvidados por sagas como Resident Evil, que lo vuelven un juego de terror muy atractivo.

En esta ocasión volveremos a los zapatos del detective Sebastián Castellanos, quien deberá encontrar a su hija la que aparentemente continua con vida. La fecha de salida para este titulo es el 13 de octubre de este año para PS4, Xbox One y PC.

Enlaces Patrocinados
Comentarios