Ha terminado la explosivamente fugaz presentación de Nintendo y aunque nos dejo con ganas de ver más videos y conocer más información al respecto de otros servicios y novedades, el gigante de Kioto no defraudó por completo. A continuación un resumen de las novedades que reveló:

Xenoblade Chronicles 2 (finales 2017)

Desarrollado por Monolith Soft, Xenoblade finalmente regresa a la consola principal de Nintendo, continuando la historia de lo que vimos originalmente en el Wii. El juego estará disponible para Nintendo Switch a finales de este año.

Kirby  (2018)

Uno de los personajes más queridos de Nintendo, es justamente Kirby, donde este año cumplió sus 25 años, por lo que no era de extrañarse que lo veamos llegar al Switch tomando ciertas referencias de sus últimos juegos como The Clash Deluxe y Triple Deluxe, aunque lamentablemente no será en este año.

Pokken Tournament DX (22 septiembre) y futuro Pokémon

Por otro lado, el presidente de The Pokémon Company, hizo una breve aparición mencionando nuevamente la llegada de Pokken, su juego de peleas de Pokémones, así como de confirmar que la compañía se encuentra trabajando en un juego de Pokémon RPG, para el Switch, el cual mostrarán más información el siguiente año.

Metroid Prime 4 (se esta desarrollando para el Switch)

Tras varios años de espera y muchas desilusiones de por medio, Nintendo se ha animado a revivir una de sus sagas más importantes, la de Metroid, anunciando el desarrollo de Metroid Prime 4 para el Switch. Aún son escasos los detalles los juegos, por lo que habrá que estar al pendiente de nueva información.

Yoshi (2018)

Después de Woolly World, una de las pocas joyas que tuvo el fallido Wii U, muchos usuarios esperaban ver nuevamente al tierno dinosaurio, donde ahora llega con una clara temática que nos recuerda a los Paper Mario, pero conservando su propia esencia. Lamentablemente el juego llegará hasta el 2018.

Fire Emblem Warrios (a finales 2017)

La popular franquicia de videojuegos de RPG también estará presente en el Switch a finales de año con un nuevo título que seguirá la fórmula de los juegos Warriors, muy al estilo de lo que se hizo con Hyrule Warrior de The Legend of Zelda.

Zelda DLC y nuevos Amiibos

Aunque no fue una noticia completamente nueva, Nintendo de la mano de Eiji Aonuma brindaron más detalles con respecto al futuro contenido descargable que tendrá Zelda: Breath of the Wild, así como 4 nuevos amiibos a la ya vasta colección de esta saga.

Mario Rabbids Kingdom Battle (29 de agosto 2017)

Aunque lo vimos primero en la conferencia de Ubisoft, Nintendo hizo lo propio al darle la bienvenida a Ubisoft al Switch con su juego crossover, el cual llegará este otoño.

Rocket League (finales de 2017)

El popular juego que combina de manera maestra el futbol con los automóviles confirma su presencia a finales de este año para el Switch.

Mario Oddyssey (27 de octubre 2017)

Cerrando con broche de oro, Nintendo nos regala un nuevo tráiler del nuevo titulo del Mario, mostrándonos con mayor detalle los distintos mundos que tendrá que explorar el fontanero, así como la interesante habilidad de poseer a prácticamente cualquier elemento de este enorme universo, confirmando la fecha de salida a finales de octubre.

¿Cuál fue el juego que más te gustó de la presentación de Nintendo?

Enlaces Patrocinados
Comentarios