Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

xboxcontroller04

Hoy se llevó a cabo la conferencia de Microsoft en #E32015 (Electronic Entertainment Expo). La compañía dio muchos anuncios relativos a Xbox One y entre ellos están montones de videojuegos, un nuevo control y compatibilidad entre consolas.

Aquí les dejamos lo más relevante de Microsoft en E3 y si quieren ver la conferencia completa pero se la perdieron, ya está disponible en el sitio oficial de E3.

 

COMPATIBILIDAD

COMPATIBILIDAD XBOX ONE

El anuncio más grande de Microsoft durante esta edición de E3 fue la compatibilidad entre sus consolas Xbox 360 y Xbox One. Desde invierno de 2015, los usuarios podrán jugar sus títulos favoritos de 360 en su nuevo Xbox One. Ya era hora, la verdad, sin embargo la lista de títulos está muy limitada por el momento y en la etapa de prueba serán:  Kingdom for Keflings, A World of Keflings, Alien Hominid HD, Banjo-Kazooie, Banjo-Tooie, BattleBlock Theater, Defense Grid, Geometry Wars Evolved, Hexic HD, Jetpac Refuelled, Kameo, nMass Effect, N+, Perfect Dark, Perfect Dark Zero, Super Meat Boy, Toy Soldiers, Toy Soldiers: Cold War, Viva Piñata, Viva Piñata:TIP, Zuma. Pero cuando se aya lanzado esta característica se presume que existirán 200 juegos compatibles.

 

NUEVO CONTROL WIRELESS ELITE

xboxcontroller05

En corto, una versión súper pro y mejorada del control pasado. Lo más interesante de este nuevo gadget para Xbox One es que se puede personalizar. De nuevo, ya era hora de que el usuario pudiera modificar su hardware para volverlo más personal.

 

EA ACCESS VAULT

EA ACCESS VAULT

Access Vault de EA es una función/membresía que entre otras cosas, ofrecerá juegos más baratos y le permitirá a los usuarios jugar los títulos de EA antes que nadie. Entre los nombres que serán parte de EA Access Vault están Titanfall y Dragon Age: Inquisition.

 

HOLOLENS

HoloLens es un proyecto de realidad aumentada o enhanced reality que ya había lanzado Microsoft. El gran anuncio de esta edición fue una versión de Minecraft para HoloLens y la verdad es que el demo estuvo increíble y dejó gritando al público de E3. Aquí arriba se los dejamos.

 

JUEGOS INDEPENDIENTES: ID @ XBOX

ID XBOX

Se anunciaron varios juegos independientes que se ven muy bien hechos y además, interesantes. Les pondremos los mejores en otro post.

 

XBOX GAME PREVIEW

XBOX GAME PREVIEW

Xbox Game Preview es una curiosa función que habilita el jugar títulos independientesselectos que están en desarrollo. De esta forma los usuarios pueden ser parte del proceso de desarrollo y los estudios obtienen feedback directo de sus jugadores. Esta función está disponible desde hoy para Xbox One.

 

 

VIDEOJUEGOS:

Aquí pueden encontrar los teasers, tráilers y gameplay que se presentaron durante E3 para los videojuegos más mainstream y/o populares.

 

HALO 5: GUARDIANS

 

RECORE

 

FALLOUT 4

 

FORZA MOTORSPORT 6

 

DARK SOULS III

 

TOM CLANCY

THE DIVISION

RAINBOW SIX: SIEGE

 

RISE OF THE TOMB RAIDER

 

RARE

RARE REPLAY: Colección icónica de los juegos de Rare.

SEA OF THIEVES: Nuevo título de Rare

 

GEARS OF WAR 4

 

PLANTS VS. ZOMBIES: GARDEN WARFARE 2

 

Desde la Red…
Comentarios