Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

NINTENDO E3

En esta edición de E3 Nintendo ofreció una conferencia digital en la que se habló sobre los juegos que la compañía lanzará en 2015 y 2016. Entre lo más relevante está que ya se anunció oficialmente una versión de Hyrule Warriors para 3DS y que ya se tiene fecha de lanzamiento para Super Mario Maker.

En el evento se mencionó mucho la constante transformación de Nintendo y por lo que se puede ver, parece que la marca se está enfocando en crear juegos para toda la familia y/o para los niños. Aunque hay títulos específicos para gamers como Xenoblade Chronicles X, otros como Yoshi’s Wooly World y el nuevo Animal Crossing son más para una audiencia que busca divertirse con amigos y familia.

Estos son todos los anuncios que tuvo Nontendo durate su partipación en el E3.

Super Mario Maker

Es una herramienta que se usa para crear niveles en los juegos de Super Mario, pero Nintendo la modificó para que todos puedan crear sus propios juegos y divertirse con ella.

Aquí se puede hacer prácticamente lo que se le ocurra al jugador y Mario puede convertirse en otros personajes temporalmente si se encuentra con el objeto adecuado.

Como parte de la celebración del aniversario 30 de Super Mario, se lanzará un amiibo versión 8-bit. El juego estará disponible desde el 11 de septiembre para Wii U.

SUPER MARIO MAKER

Star Fox Zero

Será lanzado para Wii U a finales de este año y no es una precuela, secuela o remake., sino un título nuevo que incluye a varios de los versonajes propiedad de la empresa japonesa. En la pantalla de la TV se puede obtener una vista general de todo y en el gamepad del WiiU una vista desde la cabina de la nave que se pilotea.

STAR FOX ZERO

Los personajes “Turbo Charge Donkey Kong” y “Hammer Slam Bowser” se podrán usar en Skylanders y como amiibo en otros juegos.

BOWSER

The Legend of Zelda: Tri Force Heroes

Título para 3DS en el que habrá una nueva mecánica de totem en la que tres amigos/jugadores podrían trabajar juntos para llegar a nuevas áreas o descubrir nuevos objetos. No se anunció fecha de lanzamiento.

ZELDA

Hyrule Warriors

Oficialmente está en desarrollo para 3DS, incluirá escenarios de The Wind Waker y a nuevos personajes como el Rey de Hyrule.

Metroid Prime: Federation Force

Es un juego para 3Ds que soporta hasta  4 jugadores basado en misiones a través de distintos mundos en el que se tendrán que ir logrando objetivos de manera conjunta. Estará disponible en 2016.

Fire Emblem Fates

Un RPG japonés que será parte de una exitosa serie lanzada en 1990, saldrá para Wii U en 2016.

FIRE EMBLEM

Genei Ibun Roku

Un juego con todo el corte y estilo de anime japonés que saldrá para Wii U en 2016.

GENEI IBUN ROKU

Xenoblade Chronicles X

Un RPG de acción japonés con soldados que luchan contra monstruos y seres fantásticos. Será lanzado para Wii U el 4 de diciembre de 2015.

XENOBLADE

Animal Crossing: Happy Home Designer

Será lanzado para 3DS el 25 de septiembre de 2015. Habrá un “amiibo Festival” para Wii U en diciembre. Entre los amiibo van a estar KK Slider e Isabelle.

ANIMAL CROSSING AMIIBO

Yoshi’s Woolly World

Será lanzado para Wii U el 16 de octubre de 2015, cada amiibo que tenga el jugador podrá ser usado para tener nuevos “colores” o “versiones” de Yoshi en el juego. Por ejemplo, si el jugador usa un amiibo de Samus, entonces Yoshi se parecerá a Samus y así sucesivamente.

SAMUS YOSHI

YO-KAI WATCH

Un juego cute japonés en donde tienes que luchar con tus Yo-Kai en contra de los Yo-Kai malos.

Se ve estilo Pokémon en cuanto a temática.

Mario & Luigi Paper Jam

Una nueva aventura de la legendaria pareja de fontaneros en el que se recordarán viejas historias y personajes llega al Nintendo 3DS. Será lanzado en la primavera de 2016.

Mario Tennis Ultra Smash

Saldrá en diciembre de 2015. Como lo dice el título, se trata de jugar tennis con tus personajes favoritos de la serie de Mario.

MARIO TENNIS

En fin, aquí les dejamos el evento completo por si se lo perdierony quieren revivir cada instante del anuncio.

Desde la Red…
Comentarios