Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

The-Crew-3

Durante la conferencia Electronic Entertainment Expo (E3), Ubisoft anunció que The Crew estará disponible a partir del 11 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC; pero además lanzó un desafío para poner en forma a los gamers: Shape Up.

The Crew es un “revolucionario” juego de carreras que llevará a los gamers al límite de la acción, “a través de una reconstrucción masiva de Estados Unidos en un mundo abierto lleno de apasionantes retos y lugares donde habitan otros jugadores reales”.

Durante la presentación, el director creativo Julian Gerighty destacó justamente en esa comunidad de jugadores, quienes tendrán la oportunidad de participar en las últimas etapas del desarrollo del juego a partir del 23 de julio. [email protected], los detalles de la dinámica serán anunciados próximamente.

Shape Up es un juego destinado a ponerte en forma, ya que incluye diversas rutinas desplegadas en forma de juegos arcade; tiene una opción de quick play, es decir, durante 90 segundos realizarás movimientos intensos pero divertidos.  

Este videojuego estará disponible a partir del 11 de noviembre en Estados Unidos y noviembre 14 en el Reino Unido, exclusivamente para Kinect de Xbox One.

Dentro de las actividades de Shape Up, se incluyen 12 sesiones de práctica para poder enfocarse en cardio y tono muscular con la ayuda de entrenadores especializados que ayudarán al usuario a obtener el mayor provecho de sus entrenamientos. El Training Quest Mode mezcla estos emocionantes retos en programas de 4 semanas, cada uno con un enfoque distinto, desde la quema de grasa hasta el tono muscular. Todas estas hazañas, están diseñadas para tener una duración aproximada de 45 minutos cada semana y finalizan con una batalla con el “enemigo final”, lo que se traduce en el ultimate workout, de acuerdo con un comunicado de Ubisoft. 

Ubisoft anunció también el desarrollo de Just Dance 2015 y Just Dance Now, videojuegos de baile que estarán disponibles a partir del 23 de octubre para Europa, Medio Oriente, Asia (24 de octubre en Reino Unido) y en octubre en Estados Unidos.

“Estamos llevando la franquicia al siguiente nivel este año, mediante el desarrollo de la mayoría de los videojuegos de consola centrados en la comunidad con Just Dance 2015 y al entregar la experiencia Just Dance para smartphones con Just Dance Now”, dijo el productor ejecutivo, Jason Altman, según un comunicado. 

Con 50 millones de videojuegos vendidos de la franquicia desde su debut en 2009, Just Dance 2014 fue el noveno videojuego más vendido en todas las plataformas en todo el mundo, así como el cuarto a nivel mundial en venta durante las vacaciones.

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios