Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

control xbox2

Aunque ya se había adelantado la noticia de que Microsoft daría a conocer un nuevo control para Xbox One, no se sabía con exactitud cuáles serían las especificaciones técnicas ni qué modificaciones incluiría este nuevo mando; aunque todo salió a la luz durante la conferencia que Xbox dio en el E3.

Este nuevo control, que lleva por nombre Xbox Elite Wireless Controller, estará a la venta en octubre y costará 150 dólares.

El control brindará a los jugadores un mayor rendimiento ya que permitirá personalizarlo dependiendo de lo que se necesite para jugar. Cuenta con cuatro botones “paddle” en la parte trasera que son accesibles en dedos medio y anular, lo que permitirá a los jugadores mantener los pulgares sobre los jocksticks  de mando en cualquier momento.

El Xbox Elite Wireless Controller vendrá con una aplicación para que los jugadores puedan configurarlo de la forma que quieran y los cambios se guardarán en el control, haciéndolo único y a la medida de cada jugador.

Como parte de la personalización el usuario podrá reacomodar los botones en donde quiera, permitiendo hasta 255 configuraciones para los botones y palancas. Además, cuenta con una entrada 3.5 mm que lo hace compatible con cualquier audífono, un cable USB de alta velocidad para poder cargarlo y compatibilidad con Windows 10.

control xbox1

Entre sus nuevas funciones de personalización te dejará limitar  hasta dónde quieres presionar los gatillos, es decir, poner un límite para que en caso de querer disparar o acelerar más rápido no tengas que “pisar hasta el fondo” y el gatillo regrese a su lugar de manera más rápida, dándote más posibilidades de ganar.

control xbox3

Realmente el control es 100% personalizable, ya que hasta podrás atenuar el brillo del botón “Xbox”, en caso de que sientas que es demasiado brillante.

Desde la Red…
Comentarios