Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Gears_E3

Incluso considerando los anuncios que ya se han filtrado en las últimas semanas, la versión 2015 del Electronic Entertainment Expo 2015, o simplemente E3, posiblemente sea una de las más sorprendentes desde ya hace algunos años. ¿Por qué?

Porque mientras que los tres años anteriores nos hemos visto obligados a ver conferencias con 40% de anuncios irrelevantes para los videojuegos (¿a alguien le interesa Powers, la serie de TV de PlayStation, aún si se basa en un cómic de Brian Michael Bendis?), a partir de ahora, los desarrolladores saben qué tienen en las consolas actuales y qué pueden lograr. Conclusión: prepárate para asombrarte.

De cualquier manera, y mientras llega el 14 de junio que marca el inicio de la feria, he aquí una lista en la que te presentamos los juegos que más esperamos en unocero.com.

Fallout 4

Tal vez Guillermo del Toro ya no esté involucrado directamente con videojuegos (¡¿o sí?!), pero Mirada Studios, compañía en la que él está involucrado, aparentemente tuvo la labor de grabar un video live-action para un juego llamado “Fallout 4”. Que Mirada Studios pidiera retirar la nota acerca del juego a todos aquellos sitios noticiosos que la publicaron no es sino una señal de que esto va en serio.

Probabilidad de verlo en E3 2015: Muy alta

 

Gears of War

Rod Fergusson está trabajando en Black Tusk desde hace más de un año en un proyecto de la serie Gears of War. No se sabe nada acerca de lo que Rod desarrolla, pero hace meses surgió el rumor de un Gears of War: The Marcus Fenix Collection, que supuestamente compilaría todos los capítulos de la serie en los que aparece Marcus (es decir, nada de Judgment). Sin embargo, una filtración del consejo de clasificación de Brasil dejó ver un título llamado Gears of War: Ultimate Collection, sumado a que un par de beta-testers filtraron videos de lo que parece el multijugador de Gears of War 1. Se dice que Splash Damage (Brink) está desarrollándolo. ¿Será lo mismo que lo de Rod? ¿Será otra cosa? Lo único que sabemos es que lo queremos ya.

Probabilidad de verlo en E3 2015: Muy alta

 

Mass Effect 4

La conferencia de EA de E3 2014 fue extraña. Presentaron muchos títulos sin presentar juegos. Justo entre esos títulos que aparecieron no con mucha información está un nuevo capítulo de Mass Effect. Sabemos que está en desarrollo porque los programadores a cada rato tuitean contenidos. Sabemos que no saldrá antes de marzo de 2016 pero, ¿será que este año finalmente veamos un poco del juego?

Probabilidad de verlo en E3 2015: Alta

 

Mirror’s Edge 2/Plants vs Zombies: Garden Warfare 2

A no ser por algún retraso inesperado, ambos juegos saldrán a principios de 2016. Esto lo sabemos porque EA lo presentó en sus planes para el año fiscal 2016. Aún si el juego de parkour en primera persona de DICE es el más esperado, el accesible multijugador por clases de Popcap sin duda nos llena de emoción.

Probabilidad de verlos en E3 2015: Muy alta

 

The Last Guardian

Hace años que no tenemos idea de si vive o muere, pero Fumito Ueda, el director, asegura que el juego vive y sigue en desarrollo. ¿Será que este año finalmente volvamos a ver a The Last Guardian en la presentación de PlayStation?

Probabilidad de verlo en E3 2015: Baja

Desde la Red…
Comentarios