Los Ángeles, California – Konami llevó realizó un evento llamado Pre-E3 Show antes del E3 donde presentó sus planes al mundo desde diferentes ciudades. Sin embargo se guardó algunos detalles para el evento magno dedicado a la industria de los videojuegos. ¿Qué tienen que ver el título Never Dead y Megadeth? ¿O qué más sabemos del Pro Evolution Soccer?

Konami anunció hoy que la banda de metal Megadeth hará un soundtrack espcial para el nuevo título de acción NeverDead, sobre el cual supimos desde el Pre-E3 Show. El tema principal “Never Dead” se incluirá en el disco número 13 de la agrupación.

Nunca ha sido cuestión de polémica, el metal y los videojuegos siempre han ido de la mano, pero al parecer estar asociación creativa tiene algo de especial. “”NeverDead” fue escrita específicamente para el juego, por lo que las letras y el concepto van muy de la mano con la naturaleza del título,” declaró Madelyn Scarpulla, Vice Presidente Senior de Mercadotecnia y Servicios Creativos para Roadrunner Records. NeverDead será lanzado en este año para las consolas Xbox 360 y PS3.

En cuanto a lo relacionado con el fútbol, Konami presentó durante el E3 el primer trailer de PES o Pro Evolution Soccer 2012. Este título estará disponible en otoño de este año para Xbox 360, PS3, Nintendo Wii, Windows PC, PSP y PS2. Esta vez el PES será el único que contará con las ligas UEFA Champions League y UEFA Europa League.

Una de las mejoras en este nuevo número es la IA Activa con base a la cual los jugadores de un equipo dejan de moverse en grupo hacia la pelota y cumplen con movimientos más reales que también crean espacios para que el usuario genere estrategias más reales. Así mismo las cargas están programadas de una manera más coherente basándose en la fuerza de los jugadores.

Una cosa interesante es que Konami ha incluído la posibilidad de controlar jugadores que no cuentan con el balón, con la finalidad de crear espacios o colocarlos donde sea más estratégico. La IA del árbitro también mejorará y cosas como la ley de la ventaja serán aplicacdas con mayor eficiencia. Por último el apoyo para pases, al cual se ingresa mediante ajustes del jugador, permite a los usuarios determinar el nivel de asistencia de la IA cuando se pasa el balón.

Aquí puedes ver el trailer de PES 2012. Espera más cobertura del E3, evento que se está llevando a cabo en Los Ángeles de 7 al 9 de junio.

Enlaces Patrocinados
Comentarios