Dead Space 3

Visceral Games, un estudio de Electronic Arts (EA), anunció que la serie Dead Space regresará con Dead Space 3, una edición que enviará a los jugadores en una estimulante y espeluznante aventura a un nuevo y hostil planeta conocido como Tau Volantis. En esta historia, el héroe Isaac Clarke descubre que este planeta puede ser la clave para terminar con la infestación de necromorphs.

El personaje deberá batallar en temperaturas bajo cero contra enemigos mortales, evolucionados necromorphs, gigantescas criaturas jefe y humanos descarriados. En esta ocasión, los jugadores pueden elegir entre hacer un equipo con un amigo a lo largo del juego con la característica drop–in/drop–out; además, los jugadores que elijan esto, podrán experimentar detalles y mecánicas de juego adicionales junto con el sargento John Carver.


Steve Papoutsis, vicepresidente y gerente general de Visceral Games y productor ejecutivo de Dead Space 3, dijo que esta edición excede el horror y la acción de todos los productos anteriores.

Desde su debut en 2008, Dead Space es una de las propuestas intelectuales de EA mejor calificadas, con cerca de 100 premios de la industria. Dead Space 3 estará en exhibición en la cabina EA #1601 durante la E3 de junio 5 a junio 7 de 2012 en el Centro de Convenciones de Los Ángeles (evento que cubrimos aquí en unocero.com).

El juego estará disponible en febrero de 2013 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Participa en nuestra encuesta:
Enlaces Patrocinados
Comentarios